Mi cuenta
    'Tales of The Walking Dead', una serie al estilo 'Pesadillas' que responderá todas las dudas del universo zombi

    El mundo que comenzó Robert Kirkman en 2003 no para de expandirse. Ahora hay que sumar una nueva ficción antológica.

    The Walking Dead llegará al final con su temporada 11, pero el mundo de zombis creado por Robert Kirkman tiene mucho futuro por delante y muchas dudas por resolver. Además de las películas de Rick Grimes (Andrew Lincoln), Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond, pronto habrá un nuevo miembro en la familia: Tales of The Walking Dead. La serie ha sido descrita por AMC como una "antología con episodios individuales o un arco de episodios centrados en nuevos personajes o ya existentes, historias del pasado y experiencias en solitario".

    Es decir, Tales of The Walking Dead rescata el estilo de Pesadillas o Dimensión desconocida y contará en cada capítulo una historia diferente. Según las declaraciones del creador Scott Gimple en un reciente encuentro en Twitch con TWDUniverse, los creadores aprovecharán el nuevo formato, no solo para expandir el universo, sino para retomar hilos que quedaron sueltos en anteriores temporadas y, por qué no, dar más protagonismo a ciertos personajes.

    Regresa a esas cuestiones que la gente se ha estado preguntando sobre situaciones, o lo que pasó con diferentes personajes, y luego cosas que no están relacionadas con lo que hemos contado previamente. Es el tipo de cosa que queremos hacer. Estamos trabajando muy duro en ello

    Desde que se empezó a hablar de Tales of The Walking Dead los fans han pensado lo mismo: ¿significa esto el regreso de personajes tan míticos como Glenn (Steven Yeun), Abraham (Michael Cudlitz), Sasha (Sonequa Martin Green), Shane (Jon Bernthal) o Beth (Emily Kinney)? "Creo que va ha haber una mezcla con algunos viejos favoritos y de distintas maneras; pueden ser especiales, pueden ser miniseries, y pueden estar en Tales", señalaba Gimple a finales del 2020. Todavía no ha confirmado su presencia, pero los fans van a tener que estar muy atentos a este nuevo ptoyecto.

    Gimple asegura que su principal objetivo es poder ser flexibles para explorar el drama zombi de una manera que no habían podido hacer hasta ahora, sin estar limitado por una trama central y el arco de los personajes. "Estamos trabajando en ello. Nuestro principio ahora mismo es una hora [de duración] que sean diferentes de semana a semana. Hemos dejado la puerta abierta para contar historias más largas, quizás multiepisodio, del universo. Queremos que se mantenga flexible. Pero, para empezar, serán un puñado de historias diferentes donde la audiencia no sabrá lo que esperar".

    Aún no tiene fecha de estreno, pero la que sí está establecida es la de la temporada 11 de The Walking Dead, que se reunirá con los espectadores para una última tanda de episodios el próximo 22 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top