Mi cuenta
    'New Amsterdam' revive el peor momento de la pandemia en el desgarrador debut de la temporada 3

    La nueva entrega no estará en Netflix ni Amazon Prime Video, sino que llega en exclusiva a Fox España mañana 2 de junio con un doble episodio de estreno.

    Da igual si te enganchaste a New Amsterdam en su arrolladora llegada a Netflix o varios meses antes de la mano de Amazon Prime Video, la temporada 3 podrá disfrutarse muy muy pronto de la mano de Fox España, que estrena los nuevos episodios de la ficción médica este miércoles 2 de junio. La cadena ha confirmado que pondrá a disposición de los espectadores los dos primeros capítulos de la tercera entrega a las 22.00 horas, mientras que, posteriormente, la emisión será semanal. De igual modo, tras la emisión en directo, los capítulos estarán disponibles bajo demanda a través de las operadoras a través de las cuáles puede verse Fox España.

    Con motivo del esperado estreno de la temporada 3 de New Amsterdam a la vuelta de la esquina, Fox España ha regalado a los fans un clip con los primeros minutos del primer episodio, un capítulo completamente marcado por la epidemia de la Covid-19 que obligó a terminar antes de tiempo la temporada 2. Puedes verlo sobre estas líneas, pero tenemos que advertirte que está cargado de emotividad y que despertará emociones que todavía tenemos muy recientes.

    New Amsterdam (2018)
    New Amsterdam (2018)
    Fecha de estreno 2018-09-25 | 42 min.
    Series : New Amsterdam (2018)
    Con Ryan Eggold, Janet Montgomery, Jocko Sims
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    Como no era de extrañar y al igual que otras series ambientadas en hospitales como Anatomía de Grey o The Good Doctor, la temporada 3 de New Amsterdam ha abordado directamente la crisis de la Covid-19 que, hace ahora más de un año, llegó como un huracán para cambiar nuestras vidas para siempre. Al igual que en los cientos de miles de hospitales de todo el mundo, el New Amsterdam Hospital y sus trabajadores estuvieron en la primera línea de la pandemia y aquello les tocó muy profundamente.

    Sin embargo, además de la crisis de la Covid-19, el primer episodio de la nueva entrega también pone a los doctores y doctoras del hospital cara a cara con un accidente de avión que se ha estrellado en el East River de Neuva York.

    5 cosas que puedes esperar de la temporada 3 de 'New Amsterdam', ahora que por fin se estrena en España

    Pero no todo será Covid y muchas son las cosas que ocurren en la temporada 3 de New Amsterdam que está a punto de debutar en nuestro país. Nuevos doctores llegan al hospital y otros se van, mientras que la relación entre Helen (Freema Agyeman) y Max (Ryan Egold) comienza a convertirse en una posibilidad que todavía tendrá que verse si es real.

    Recuerda: La nueva temporada de New Amsterdam llegará en exclusiva a FOX mañana 2 de junio a las 22.00 horas, con un doble episodio de estreno.

    14 fotos de Instagram de los actores de 'New Amsterdam' que dejan claro que tienen una gran amistad
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top