Mi cuenta
    El creador de 'Como conocí a vuestra madre' se avergüenza y le gustaría eliminar algunos fragmentos de la serie
    Por Alicia P. Ferreirós — 7 jun. 2021 a las 8:23

    Carter Bays, uno de los 'showrunners' junto a Craig Thomas, ha estado revisionando la 'sitcom' y comentando en Twitter sus impresiones.

    CBS

    No ha llovido tanto desde que Cómo conocí a vuestra madre estaba en plena emisión, pero sí lo suficiente como para que uno de sus creadores, Carter Bays, se haya sentido incómodo con su propio contenido durante un revisionado general de la serie. La serie protagonizada por Josh Radnor, Cobie SmuldersNeil Patrick Harris y compañía se emitió entre 2005 y 2014 y, aunque durante muchos años mantuvo enganchados a los espectadores a su principal misterio y fue una de las comedias más exitosas de la primera década de los 2000, lo cierto es que su final fue duramente criticado. Ahora, Bays, uno de los artífices de la serie junto a Craig Thomas, ha reconocido que a veces le gustaría viajar en el tiempo y "eliminar ciertas cosas que desearía que no estuviesen ahí".

    El creador de Cómo conocí a vuestra madre no se está refiriendo al final. O, al menos, no de momento. Según él mismo ha explicado en su cuenta personal de Twitter, actualmente se encuentra en pleno revisionado de la serie y, a pesar de que de muchos de sus tuits puede extraerse que la recuerda con gran nostalgia y que está disfrutando como un niño revisitando ciertas bromas, en otro de ellos se ha mostrado bastante avergonzado por determinado contenido que formaba parte de la serie.

    No voy a entrar en detalles pero diré que me gustaría ir a una sala de edición y ponerme en plan George Lucas y eliminar ciertas cosas que realmente desearía que no estuviesen ahí y que apuesto que nadie echaría de menos

    Bays no ha revelado qué escena o escenas le han llevado a escribir este mensaje, pero sí sabemos que, en el momento del tuit, estaba viendo la temporada 3 de Cómo conocí a vuestra madre. No podemos saber específicamente de qué se arrepiente, pero parece seguro apostar por que el fragmento en cuestión tenga como protagonista a Barney Stinson (Nel Patrick Harris), uno de los mejores ejemplos de cómo han dejado de verse bien ciertas bromas, comentarios y comportamientos hacia la mujer tras el 'Me Too'. Si es así, sin duda volverá a pasarle más veces a Bays lo de querer meterse en una sala de edición y eliminar determinados chistes.

    El tuit de Carter Bays ha dado lugar a un gran número de comentarios. Por un lado, están los que defienden el contenido original de Cómo conocí a vuestra madre tal y como era y en el momento en que se hizo, mientras que, otros, están de acuerdo en que la serie fallaba en muchos sentidos por graciosa que les pareciese.

    En cualquier caso, Bays no ha tardado en dejar claro que para nada se avergonzaba de Cómo conocí a vuestra madre y ya ha publicado un nuevo post elogiando la cuarta temporada: "¡Es genial!". También se ha dado cuenta de que de alguna forma ha abierto un hilo para comentar su propia serie, así que podemos esperar nuevas revelaciones sobre lo que va viendo en los próximos días.

    Mientras, el 'spin-off' de Como conocí a vuestra madre, How I Met Your Father, que no pudo hacerse en su día, se ha convertido en una realidad en este 2021. La protagonista será Hilary Duff, estará ambientada en un futuro cercano -la protagonista contará su historia a partir de 2021- y estará adaptada a la actualidad, siendo las aplicaciones de citas una parte fundamental de la historia. El propio Bays y también su compañero Craig Thomas están vinculados al proyecto como productores ejecutivos.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top