Mi cuenta
    Primer vistazo a 'Vikings: Valhalla': así luce la secuela de 'Vikingos' detrás de las cámaras

    La nueva serie ambientada en el universo creado por Michael Hirst todavía no tiene fecha de estreno en Netflix.

    Netflix

    Vikingos, la exitosa serie de History Channel protagonizada por Travis Fimmel y Katheryn Winnick, se despidió para siempre a principios de año, pero con la garantía de una secuela de la mano de Netflix: Vikings: Valhalla. Todavía no hay fecha de estreno para la nueva aventura del universo creado por Michael Hirst en la serie original, pero el gigante de 'streaming' ha aprovechado el evento especial que está celebrando esta semana, la 'Geeked Week', para lanzar un primer avance de la nueva ficción en forma de vídeo detrás de las cámaras. 

    Aunque el adelanto lanzado por la plataforma de la gran N no incluye metraje ya finalizado y editado de la serie, sí es una pieza perfecta para que los fans de Vikingos en todo el mundo puedan hacerse una idea del aspecto que tendrá Valhalla:

    Ambientada aproximadamente 100 años después de los acontecimientos que se narraban en la serie original de History Channel, la secuela de Vikingos está siendo desarrollada por Jeb Stuart, quien ejerce como 'showrunner', mientras que Michael Hirst, creador de la original, será productor ejecutivo del proyecto. El propio Hirst, de hecho, adelantó en su día que el espíritu de Valhalla será explorar el legado de Rollo (Clive Standen) como William el Conquistador, el primer Rey normando de Inglaterra, de quien Rollo era tatarabuelo.

    Con un nuevo elenco al completo que se daba a conocer el pasado mes de enero, Vikings: Valhalla explorará las aventuras de los vikingos más famosos de su época, como Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y también del propio William el Conquistador. "Estos hombres y mujeres abrirán nuevos caminos al tiempo que luchan por la supervivencia en una Europa en constante cambio y evolución", reza la sinopsis oficial.

    'Vikings: Valhalla': Netflix anuncia el reparto y personajes de la secuela de 'Vikingos'

    Algunos de los nombres que conformarán el elenco y que fueron anunciados por la plataforma de 'streaming' a principios de años son: Sam Corlett, Frida Gustavsson, Leo Suter, Bradley Freegard, Jóhannes Jóhannesson, Laura Berlin, David Oakes, Asbjørn Krogh Nissen, la cantante Caroline Henderson y la actriz de The Walking Dead Pollyanna McIntosh.

    El debut de Vikings: Valhalla no tiene fecha en Netflix, pero sí ha sido confirmado que verá la luz en 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top