Mi cuenta
    Lo más visto de Netflix: Las series y películas del Top 10

    'Sweet Tooth: El niño ciervo', 'Lucifer', 'Disomnia' y 'Lupin' son algunos de los contenidos preferidos por los usuarios de la plataforma en España.

    Continúan llegando decenas de novedades cada semana a Netflix, y esto conlleva a una alteración inmediata del Top 10 de lo más visto de la plataforma. En España, esta semana los usuarios han preferido la ficción televisiva a los nuevos largometrajes, y sólo dos de ellos se han mantenido varios días entre los preferidos por los suscriptores: Xtremo y Disomnia. En cuanto a las series, destacan las entradas de Sweet Tooth: El niño ciervoLupin y Los 100, estas dos últimas gracias al estreno de sus nuevas temporadas.

    Descubre a continuación cuáles son las series y películas más vistas en Netflix España, y comprueba si tú también has contribuido a su ascenso.

    SERIES

    Sweet Tooth: El niño ciervo

    Como se esperaba la nueva ficción original de Netflix Sweet Tooth: El niño ciervo se ha colocado entre lo más visto de esta semana. Creada por Jim Mickle y Beth Schwartz, la serie está basada en la novela gráfica de Jeff Lemire. La trama se desarrolla en unos Estados Unidos postapocalípticos, arrasados por un extraño virus. En medio de este panorama desolador, han comenzado a nacer niños mitad animal mitad humano, que no han tardado en convertirse en el blanco de los pocos supervivientes que campan por la ciudad. Uno de esos pequeños es Gus, un niño ciervo que conoce a un hombre, con el que emprende un viaje para dar con la Reserva, un lugar donde podrá estar a salvo junto a otros niños como él.

    Sweet Tooth: El niño ciervo
    Sweet Tooth: El niño ciervo
    Fecha de estreno 2021-06-04 | 50 min.
    Series : Sweet Tooth: El niño ciervo
    Con Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Lucifer

    El estreno de la segunda mitad de la quinta temporada de Lucifer la ha devuelto al Top 10. En esta nueva tanda de ocho episodios, Lucifer (Tom Ellis) tiene que aprender a gestionar la llegada de Dios a su vida, quien descendió a la Tierra para poner fin a la pelea en la que se vio envuelto junto a su hermano gemelo Michael. Cuando conozca que el Todopoderoso ya sabe quién será su sucesor tras su jubilación, Lucifer se lleva una inesperada sorpresa.

    Lucifer
    Lucifer
    Fecha de estreno 2016-01-25 | 42 min.
    Series : Lucifer
    Con Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    La cocinera de Castamar

    La cocinera de Castamar se mantiene una semana más entre lo más visto de la plataforma en nuestro país. En la ficción, Michelle Jenner se mete en la piel de Clara, una joven que después de ver morir a su padre, se ve obligada a trabajar como cocinera en el Palacio de Castamar. No pasa demasiado tiempo cuando el Duque, Diego de Castamar, se empieza a fijar en ella. Sin emabargo, su madre ya le ha echado el ojo a  Amelia Castro, una mujer de clase alta con la que pretende que se case.

    La cocinera de Castamar
    La cocinera de Castamar
    Fecha de estreno 2021-02-21 | 50 min.
    Series : La cocinera de Castamar
    Con Michelle Jenner, Roberto Enriquez, Hugo Silva
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Lupin

    El estreno de la segunda temporada de Lupin ha sido el motivo de la entrada en el Top 10 de la serie protagonizada por Omar Sy. En estos cinco nuevos episodios, el ladrón de guante blanco creado por Maurice Leblanc, sabe que se ha convertido en uno de los principales objetivos a atrapar de la policía francesa. Pese a ello, está dispuesto a lo que haga falta para dar con el paradero de su hijo, al que quiere demostrar que es un buen padre.

    Lupin
    Lupin
    Fecha de estreno 2021-01-08 | 45 min.
    Series : Lupin
    Con Omar Sy, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    El inocente

    El inocente también sigue imbatible y continúa una semana más entre lo más visto de la plataforma. Inspirado en la novela de Harlan Coben, el 'thriller' dirigido por Oriol Paulo sigue a Mateo (Mario Casas), un joven que tras verse involucrado en una pelea, durantes sus años de universidad, es condenado a prisión por el asesinato de un compañero. Tras nueve años en la cárcel quiere recuperar el tiempo perdido junto a su novia y sale dispuetso a empezar desde cero. Sus planes se truncan cuando tras recibir una misteriosa llamada, se convierte en el principal sospechoso de un caso de suicidio.

    El Inocente
    El Inocente
    Fecha de estreno 2021-04-30 | 60 min.
    Series : El Inocente
    Con Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez
    Usuarios
    4,1

    ¿Quién mató a Sara?

    Desde que se estrenará la segunda tempmorada de ¿Quién mató a Sara? se ha mantenido entre los 10 contenidos más vistos de Netflix. En los nuevos episodios, Alex Guzman (Manolo Cardona) sigue empeñado en conocer qué hubo detrás de la muerte de su hermana, Sara. Decidido a descubrir la verdad empieza a investigar en el pasado más oculto de su hermana, y esto le lleva a descubrir un cadáver enterrado en su jardín. Un hecho que le colocará de nuevo en el punto de mira de las autoridades y que podría suponer su vuelta a prisión.

    A tres metros sobre el cielo: La serie

    Otra de las originales del gigante del 'streaming', A tres metros sobre el cielo: La serie, también se mantiene en el Top 10. La ficción italiana, basada en la novela homónima de Federico Moccia, sigue a Summer (Coco Rebecca Edogamhe) y Ale (Ludovico Tersigni), los dos jóvenes que iniciaron su complejo romance en la primera entrega, quienes en esta nueva tanda de episodios tendrán que seguir lidiando con todo tipo de contratiempo.

    Los 100

    Los 100 ha vuelto a Netflix con su séptima y última temporada, y como era de esperar la ficción se ha colocado entre las más vistas de esta semana. La entrega final comienza tras los sucesos finales de la sexta temporada, con Bellamy en mitad de una crisis por no saber qué le ha ocurrido a su hermana, con la que cree que debería haber intentado mantener una mejor relación.

    Los 100
    Los 100
    Fecha de estreno 2014-03-19 | 42 min.
    Series : Los 100
    Con Eliza Taylor, Bob Morley, Marie Avgeropoulos
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    PELÍCULAS

    Xtremo

    El 'thriller' Xtremo repite otra semana en el Top 10. Dirigido por Daniel Benmayor y protagonizado por Teo García, Óscar CasasÓscar Jaenada y Andrea Duro, el filme nos presenta a Max, un padre dispuesto a vengar la muerte de su hijo a manos de su propio hermano, Lucero. Enfrentarse a Lucero no va a ser tarea fácil, por eso Max se pasa el día entrenando junto a María. El plan que había trazado da un paso de gigante cuando los hombres de Lucero acaban con la vida de la familia de Leo, un joven que Max ha tomado como su protegido.

    Xtremo
    Xtremo
    Fecha de estreno 4 de junio de 2021 | 1h 51min
    Dirigida por Daniel Benmayor
    Con Teo García, Óscar Jaenada, Oscar Casas
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Disomnia

    Una de las nuevas películas originales llegadas a la plataforma, Disomnia, también ha conseguido colarse en el Top 10. Gina Rodriguez es la protagonista de este 'thriller' de ciencia ficción ambientado en un mundo distópico, donde los seres humanos han perdido la capacidad de dormir y los aparatos electrónicos han dejado de funcionar. Una mujer con un don especial es la única que puede devolver a la humanidad su antigua realidad, aunque para conseguirlo tendrá que poner en juego su vida.

    Disomnia
    Disomnia
    Fecha de estreno 9 de junio de 2021 | 1h 36min
    Dirigida por Mark Raso
    Con Gina Rodriguez, Ariana Greenblatt, Lucius Hoyos
    Usuarios
    2,6
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top