Mi cuenta
    La temporada 4 de 'Stranger Things' presenta al nuevo interés amoroso de los chicos y más personajes

    Después de un gran retraso, Hawkins ultima los detalles para regresar a Netflix. Se espera que los nuevos episodios lleguen en algún momento del 2022.

    El instituto de Hawkins se prepara para recibir a las incorporaciones de la temporada 4 de Stranger Things. Amybeth McNulty, Myles TruittRegina Ting ChenGrace Van Dien serán los encargados de protagonizar nuevas aventuras en la serie de Netflix y, seguramente, generen más de un problema que requerirá la intervención de Once y sus amigos. Todos ellos se encuentran en pleno rodaje en Atlanta, pero se han dado a conocer algunos detalles acerca de sus personajes.

    Una animadora con oscuros secretos, una friki que podría ser el interés amoroso de uno de los chicos, una estrella del baloncesto que sufre los efectos de Del Revés... Aquí tienes todo lo que sabemos de los nuevos rostros de Stranger Things.

    Amybeth McNulty

    Seguramente conocerás a Amybeth McNulty por ser la protagonista de Anne with an E (Ana de las Tejas Verdes), otro éxito de la plataforma de 'streaming'. Ella da vida a Vickie, una chica friki que tiene la capacidad de hablar muy rápido y que llamará la atención de uno de los chicos del grupo. Ahora ya son adolescentes y los intereses amorosos están a la orden del día.

    Myles Truitt

    Myles Truitt -actor de Queen Sugar- interpretará a Patrick, una estrella del baloncesto que, según su descripción, será una nueva víctima del mundo Del Revés. Disfruta de ser un atleta de Hawkins y de su vida perfecta, con que amigos y un reconocido talento, pero unos extraños acontecimientos hacen que su perfecta vida se descontrole.

    Regina Ting Chen

    Regina Ting Chen ha trabajado en Falcón y el Soldado de Invierno, por lo que sabe lo que es moverse en una serie llena de acción. Ella será la Sra. Kelly, una orientadora con gran vocación que se preocupa mucho por sus alumnos, especialmente por los que tienen más dificultades. Es muy popular entre los estudiantes.

    Grave Van Dien

    Grace Van Dien (Las chicas de Manson) dará vida a Chrissy, una de las animadoras principales y una chica muy popular en el instituto Hawkins. De puertas para afuera aparenta tener una vida perfecta, pero nada más lejos de la realidad. Bajo esa impoluta superficie se esconde un oscuro secreto.

    La temporada 4 de Stranger Things volverá a ser una carta de amor a los crecidos en los 80 y a cualquier amante de esa época. En esta ocasión, veremos cómo los protagonistas han madurado, un elemento que será el eje central de los nuevos episodios, los cuales, según nos avisan, serán aterradores. Se espera que se estrene en algún momento de 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top