Mi cuenta
    La nueva 'Gossip Girl' cambia el blog por una cuenta de Instagram pero conserva su ADN en el primer tráiler

    La serie se estrena en HBO el próximo 8 de julio y su primer avance es una mezcla entre sobredosis de nostalgia y nuevas emociones.

    Si te gustaba Gossip Girl, prepárate para que el tráiler del 'reboot' te traiga algunos buenos recuerdos y te haga esperar con ganas el debut de la nueva versión de la inolvidable serie. Con poco más de dos minutos de duración, el avance compartido por HBO Max deja clara una cosa que, hasta día de hoy, no teníamos nada clara: La nueva Gossip Girl tiene el ADN de su predecesora y se nota.

    Anunciada en verano de 2019 hace ahora casi ya dos años, el esperado revival de la inolvidable serie protagonizada por Leighton MeesterBlake Lively entre 2007 y 2012 tiene fecha de estreno en HBO y está a la vuelta de la esquina: 8 de julio de 2021 con emisión semanal. En nuestro país podremos verla de la mano de HBO España con tan solo un día de diferencia si tomamos con ejemplo los estrenos de otras series.

    Tal y como se había anunciado desde un primer momento, la nueva Gossip Girl, aunque mantendrá la esencia de su predecesora, girará en torno a una trama nueva -pero parecida y adaptada a nuestros días- y contará con nuevos personajes. También se esperan cameos, eso sí. Quizá en un primer momento el final de la serie original parecía demasiado cerca para un 'reboot', pero la realidad es que, una vez visto el tráiler, nos damos cuenta de que la Reina Cotilla que atormentaba a Blair, Serena, Chuck y compañía tiene más sentido aún en 2021, donde las redes sociales forman parte de nuestro día a día y nuestra intimidad está más expuesta que nunca.

    En este contexto, la nueva Reina Cotilla que estará haciendo de las suyas en esta reinvención de la historia, sabe que "hay un gran secreto entre la élite del Constance Billard", la escuela para ricos del Upper East Side de Nueva York. Así, la sinopsis oficial reza de la siguiente manera:

    Ocho años después de que la web original se apagase, una nueva generación de adolescentes de la escuela privada de Nueva York se encuentra cara a cara con la vigilancia de la Reina Cotilla

    Desde entonces, mucho ha cambiado en el universo de las redes sociales y también en la propia Nueva York como escenario, así que los creadores y productores ejecutivos de la serie original, Stephanie Savage y Josh Schwartz, no han dudado en adentrarse de nuevo en aquel mundo del que disfrutaron tanto.

    Los protagonistas de la Gossip Girl son Emily Alyn Lind como Audrey Hope, Eli Brown como Otto Bergmann IV, Whitney Peak como Zoya Lott, Thomas Doherty como Max Wolfe, Jordan Alexander como Julien Calloway, Evan Mock como Aki Menzies, Zión Moreno como Luna La, Savannah Lee Smith como Monet de Haan y Tavi Gevinson como Kate Kelle. Curiosamente, aunque diferentes por completo, todos ellos parecen responder a una contraparte en la serie original. ¿A quién te recuerda cada uno de ellos?

    Apúntate aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top