Mi cuenta
    ‘The Witcher’: Una poderosa Ciri es la protagonista del primer adelanto de la temporada 2

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Henry Cavill se espera que se estrene en en Netflix en algún momento de este año 2021.

    Terminada la la Geeked Weed de Netflix, la plataforma de streaming ha querido terminarla a lo grande. El pasado viernes 11 de junio se ha revelado por fin el primer y breve adelanto de la esperada segunda temporada de The Witcher.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    En el teaser, que puedes ver a continuación, está protagonizado por Ciri (Freya Allan), la Leoncilla de Cintra, adelantándonos de esta manera que podremos verla usando por fin todos sus poderes tras que Geralt de Rivia le enseñase todos los secretos.

    Recuerda que la primera temporada terminó con Ciri conociendo por fin a Geralt. Y la segunda entrega adaptará la novela de Andrzej Sapkowski La sangre de los elfos, donde Geralt lleva a Ciri a la fortaleza de Kaer Morhen para entrenarla en las artes de los brujos. Además, en el adelanto podemos verla empuñando un arma.

    Un gran evento de 'The Witcher'

    Por si fuera poco, Netflix también ha anunciado que se ha unido junto a CD Projekt Red, la compañía tras los famosos videojuegos basados también en los libros de Sapkowski, para realizar la WitcherCon el próximo 9 de julio.

    En él se espera que se revele el tráiler de la segunda temporada de The Witcher junto, quizás, su fecha de estreno, además de otras noticias relacionadas con la franquicia de videojuegos y otros detalles sobre el mundo creado por Sapkowski.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Netflix también está preparando una serie precuela de The Witcher que abordará la historia de cómo se creó al primer brujo ambientada en un mundo elfo 1200 antes que la serie original. La ficción lleva como título The Witcher: Blood Origin.

    The Witcher: El origen de la sangre
    The Witcher: El origen de la sangre
    Fecha de estreno 2022-12-25 | 60 min.
    Series : The Witcher: El origen de la sangre
    Con Sophia Brown (III), Laurence O'Fuarain, Michelle Yeoh
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top