Mi cuenta
    'Mare of Easttown': La locura por la serie de Kate Winslet obliga a la policía a intervenir en el pueblo donde se rodó

    El fandom de la nueva ficción de HBO ha invadido diferentes propiedades privadas en la zona. Los vecinos viven atemorizados.

    La serie Mare of Easttown de HBO, protagonizada por Kate Winslet, ha sido uno de los recientes éxitos de la plataforma de 'streaming'. La ficción se ha posicionado entre lo más visto del sitio online y, además, ha generado un nuevo fandom capaz de todo. Tal es la fiebre por esta serie que sus fans más intensos se han dirigido al pueblo donde se rodó la primera temporada y han comenzado a asaltar algunas de las propiedas privadas de la zona. ¿El resultado? Te lo contamos bajo estas líneas. 

    En la ficción, Winslet da vida a una detective llamada Mare Sheehan en la que se centra la trama. La acción se desarrollar en un pequeño pueblo de Pensilvania, al que se dirige para comenzar a investigar un crimen. Además de ser un asesinato bastante misterioso y brutal, este caso coincide justo en un momento en el que la protagonista no pasa por su mejor etapa a nivel personal. 

    Tal ha sido la intriga de esta trama que parte de la crítica incluso la está posicionando como una de las mejores, sino la mejor, serie del año. No es la primera vez que una serie despierta tanto interés en los espectadores. Tanto es así que estos no dudan en dirigirse a las localizaciones reales donde ha tenido lugar el rodaje. Sin embargo, esta acción, muy tradicional en el mundo seriéfilo y cinematográfico, ha ido un paso más allá con los fans de Mare of Easttown

    'Mare of Easttown' y otras series de crímenes que serán tu quebradero de cabeza

    La policía de la ciudad de Wallingford, Pennsylvania, donde se rodó la ficción, ha lanzado un mensaje mediante su página oficial de Facebook donde piden mesura, calma y un poco de sentido común a los seguidores de la serie que están invandiendo algunas residencias de los habitantes del pueblo:

    "NO está bien ir a las casas en las que rodaron, invadir la propiedad y acosar a los propietarios y a sus hijos a todas horas del día y de la noche.....¡De verdad! Es una casa. Asúmidlo", cita el mensaje. "Si planeas viajar hasta aquí, ¡PARA y piensa! Los agentes estarán en la zona y sus alrededores y tomarán las medidas oportunas. No se darán avisos y se colocarán señales. No se tolerará la entrada de intrusos, el bloqueo del tráfico, la alteración del orden público, etc. Gracias", finaliza así el comunicado. 

    Algunos de los vecinos de este pequeño pueblo ya han narrado algunos de sucesos que han vivido y que sienten como han violado su intimidad. "Uno de ellos (fan) se coló a altas horas de la noche para mirar por nuestra ventana delantera", afirmaba una mujer del vecindario. Otro habitante de la zona asegura que pidió a uno de de estos fans que dejara de tomar fotos mientras su hija estaba jugando en el patio delantero, y el desconocido, aparentemente, se alejó increpándola verbalmente.

    Si aún no has visto la serie y quieres descubrir qué es lo que ha hecho que los espectadores se hayan enganchado de esta manera tan intensa a la ficción, puedes ver a continuación la crítica en video realizada por Alejandro G. Calvo. 

    Para más información, suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top