Mi cuenta
    'Mare of Easttown': HBO no descarta tampoco hacer una temporada 2

    Kate Winslet también se ha mostrado abierta a la opción de volver dar vida a Mare en una supuesta nueva entrega.

    Desde su final el pasado 30 de mayo, Mare of Easttown se ha convertido en una de las series del año, sobre todo, gracias a la interpretación de Kate Winslet en el papel de Mare Sheehan, la investigadora de un crimen que ocurre en un pequeño pueblo de Pensilvania, todo esto mientras su vida personal y todo a su alrededor comienza a desmoronarse.

    Mare of Easttown
    Mare of Easttown
    Fecha de estreno 2021-04-18 | 60 min.
    Series : Mare of Easttown
    Con Kate Winslet, Julianne Nicholson, Jean Smart
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    A pesar de que fue concebida como miniserie, su final ha dejado un poco la puerta entreabierta para la posibilidad de hacer una segunda temporada. Algo de lo que está de acuerdo el jefe de HBO, Casey Bloys, según ha confirmado en una reciente entrevista con Variety:

    Si Brad cree que tiene una historia que contar y que se sintiera al mismo nivel [que la primera], creo que todos estarían abiertos a ello. En este momento, no tiene esa historia. ¿Quién sabe? Habrá que esperar para ver si se le ocurre algo que muera por contar

    Brad Ingelsby es el creador de Mare of Easttown, cuya historia no está basada ni en un crimen real ni en un libro, por lo que toda la carga creativa recae sobre él. Kate Winslet también se mostró abierta a recuperar el personaje en una posible segunda temporada, tal como confirmó en una entrevista con TV Line:

    Estaría completamente encantada de ser Mare otra vez. La echo de menos. La echo mucho de menos. Y eso es lo más extraño. Que siento como si estuviese en proceso de duelo. Ha sido un papel realmente maravilloso

    ¿Tras los mismos pasos de ‘Big Little Lies’?

    Si de repente HBO diese luz verde a una segunda temporada de Mare of Easttown, no sería la primera vez que hiciese este movimiento tras un gran éxito. Así le ocurrió a Big Little Lies, que realizó una segunda temporada con Meryl Streep.

    'Mare of Easttown', tras los pasos de 'Big Little Lies': Final cerrado pero con una puerta abierta a la temporada 2

    Aunque muchos fueron retractores de esta entrega, otros están encantados con el trabajo de la actriz y el punto de vista que se le da tras la revelación de la primera temporada. Por ahora, solo queda esperar a que su creador, Brad Ingelsby, consiga hacer una historia buena al nivel de la primera para hacer esa deseada, por muchos, segunda temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top