Mi cuenta
    Temporadas y episodios de 'Tierra amarga': ¿Hasta cuándo nos acompañará el nuevo bombazo turco?

    La nueva ficción está protagonizada por Hilal Altinbilek y Ugur Güne y ya se ha convertido en el mejor estreno de una serie diaria en Atresmedia de los últimos ocho años.

    El grupo Atresmedia acaba de estrenar nueva serie turca y lo ha hecho por todo lo alto. Tras saborear el éxito de que dos de sus últimas adquisiciones, Mi hija y Mujer, se hayan convertido en auténticas líderes en sus franjas como parte de la parrilla de la principal cadena del conglomerado, Antena 3, su última apuesta se llama Tierra amarga y ya tiene el honor de haber batido su primer récord.

    Según ha confirmado la propia cadena a través de nota de prensa, el estreno este lunes por la tarde de Tierra Amarga se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie a diario desde hace más de 8 años. Lo ha hecho reuniendo frente a la pantalla a 1.274.000 espectadores y registrando cerca de 2,5 millones de contactos. Mientras, por la noche, Mujer sigue liderando el 'prime time' con una cuota del 16,3%. ¿Conseguirá Tierra amarga seguir sus pasos?

    Tierra amarga
    Tierra amarga
    Fecha de estreno 2018-09-13 | 60 min.
    Series : Tierra amarga
    Con Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Bülent Polat
    Usuarios
    3,8

    Protagonizada por Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, entre otros, Tierra Amarga nos traslada hasta la década de los 70 para presentarnos a Yilmaz y Züleyha, una pareja que se ve obligada a huir después de que un inesperado suceso tenga lugar en sus vidas. Así, los protagonistas dejan atrás la capital de Turquía, Estambul, para viajar a Çukurova, en Adana, aunque el recorrido no será nada facil. Por el camino se encontrarán con nuevos problemas y con personas que bien podrían convertirse en sus aliados o bien podrán ser sus peores enemigos.

    Como imaginarás, el componente romántico de Tierra amarga promete ser clave en la historia y el amor de Yilmaz y Züleyha se verá puesto a prueba desde el primer minuto. Si la pareja consigue o no que triunfe el amor, será algo que tengamos que descubrir con el tiempo, pero ¿cuánto futuro tiene por delante Tierra amarga?

    Así es 'Tierra Amarga', la "superproducción" turca que ha destronado a ‘Ahora caigo’ y que arrasa en más de 30 países

    Ahora acaba de llegar a España, pero Tierra Amarga, cuyo título original en Turquía es Bir Zamanlar Çukurova, ya tiene recorrido en su país de origen. La serie cuenta actualmente con tres temporadas ya estrenadas y una cuarta ya garantizada cuyo estreno está previsto en el mes de septiembre de 2021.

    Respecto al número de episodios que conforman la serie de 2018, la primera temporada cuenta con 35 episodios, mientras que la segunda y la tercera tienen 28 y 39 respectivamente. Un total de 102 episodios que aún tienen que estrenarse en España y que, porbablemente, tengan el mismo tratamiento que otras series turcas. Es decir, que se emitan con cortes específicos adaptados a las carcaterísticas de la televisión en nuestro país y no un episodio completo por día, ya que suelen ser muy largos.

    En definitiva, tenemos Tierra amarga para rato. ¿Ya le has dado una oportunidad?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top