Mi cuenta
    La temporada 4 de 'New Amsterdam' ya tiene fecha de estreno (no en España, pero hagamos cálculos)

    La ficción médica de NBC arrasó en su debut en Netflix, pero la tercera temporada se emite de la mano de Fox. ¿Cuándo y dónde veremos los episodios de la cuarta entrega?

    NBC

    Las cadenas estadounidenses de emisión en abierto han comenzado a anunciar las fechas de estreno para la temporada televisiva 2021-2022, así que ya podemos saber cuándo vuelven algunas de nuestras ficciones favoritas. O hacer cálculos aproximados de cuando podremos verlas en España en función de la cadena o plataforma que ostente sus derechos en nuestro país. Una de las fechas de estreno más esperadas era sin duda la de la temporada 4 de New Amsterdam, que ya lleva algún tiempo siendo un 'hitazo' al otro lado del charco y ya se había estrenado en España de la mano de Amazon Prime Video, pero que ha resultado ser una de las series estrella de 2021 en nuestro país en su llegada a Netflix en los primeros meses del año.

    Actualmente disfrutamos de la temporada 3 de la serie desarrollada por David Schulner a través de Fox España, que emite un episodio semanal desde su debut con doble capítulo el pasado 2 de junio. Sin embergo, la tercera entrega hace tiempo que terminó en su cadena original NBC, que ya ha anunciado fecha para la cuarta temporada. Toma nota: 21 de septiembre de 2021.

    La llegada de las dos primeras temporadas de New Amsterdam a la plataforma de 'streaming' de la gran N tuvo lugar el 15 de febrero de 2021 y consiguió mantenerse en los primeros puestos de lo más popular entre los suscriptores durante varias semanas. La fiebre fue absoluta y los doctores interpretados por Ryan EggoldFreema AgyemanJanet Montgomery entre otros rápidamente cautivaron los corazones de los espectadores, que no tardaron en darse cuenta que estaban ante una ficción médica diferente.

    El estreno de la temporada 3 de New Amsterdam en su cadena original se produjo apenas un mes después de que la serie de médicos empezase a arrasar en Netflix y, mientras la principal duda es si llegaría a España antes de la mano de Amazon o de Netflix, al final sería Fox España la que para sorpresa de todos estrenaría la esperada nueva entrega en nuestro país.

    Dónde y cuándo veremos la temporada de 'New Amsterdam' en España

    Ahora que ya hay fecha para la temporada 4 en Estados Unidos algunos seguidores se estarán preguntando cuándo y donde podremos verla en nuestro país.

    No hay información al respecto, pero podemos hacer algunas especulaciones. Respecto al dónde, parece seguro que volverá a ser Fox España la que la estrene en exclusiva, tal y como hizo con la tercera. Sin embargo, el cuándo ya es otra cuestión.

    En el caso de la tercera entrega pasaron exactamente tres meses entre su estreno en NBC y en Fox España, pero imaginamos que está más relacionado con el momento en que la cadena se hizo con los derechos de emisión que con otra cosa. Así, y teniendo en cuenta que Fox España acostumbra a estrenar las series que emite en exclusiva en España con muy poca diferencia -el mejor ejemplo es The Walking Dead- quizá podamos estar viendo la nueva entrega el mismo mes de septiembre o en octubre de 2021. No obstante, de momento todo son especulaciones.

    Mientras, todavía no se ha anunciado fecha para el estreno de la temporada 3 en Netflix y Amazon Prime Video, pero podemos esperar una nueva explosión de éxito cuando eso ocurra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top