Mi cuenta
    Repítelo tres veces y ocurrirá: La curiosa manía de Hande Erçel

    La protagonista de 'Love is in the air' es supersticiosa y repite estos hábitos para no perder su suerte. Por el momento, le ha funcionado.

    No todos creen en la superstición, pero los que sí lo hacen deben seguir a rajatabla todas sus manías. Si no, esa cosa que desean puede salir terriblemente mal. Es el caso de Hande Erçel, que ha reconocido en una entrevista con el cómico turco Ibrahim Selim que tiene que repetir todo tres veces para asegurarse la buena suerte.

    "Tengo creencias supersticiosas. Lo hago en tres. Decirlo tres veces o hacerlo tres veces. Si hago algo secreto. Por ejemplo, si deseo algo, lo deseo tres veces. Si mis dedos se mueven es que lo estoy pensando tres veces", aseguraba en el programa. Contarlo a lo mejor no ha sido una buena idea, ya que justo después de decirlo en voz alta se ha dado cuenta de que puede haberse sentenciado: "Siento que ahora no va a funcionar porque lo he revelado".

    Aunque es una manía, podemos decir que hasta el momento le ha funcionado bastante bien. Quizás cuando estaba comenzando su carrera deseó tres veces poder protagonizar las series más populares de Turquía y consiguió hacerse un hueco con Güneşin Kızları. Años más tarde, pidió ser conocida internacionalmente y llegó la oportunidad de Love is in the air.

    Manías y supersticiones aparte, la actriz se ha labrado una carrera gracias a su duro trabajo. Su compañero y pareja Kerem Bürsin ha declarado en varias ocasiones que Erçel se toma muy en serio sus responsabilidades y se esfuerza por ser mejor cada día en el set de rodaje. Esta es la verdadera razón por la que ha llegado a alcanzar la fama que tiene hoy en día.

    Hande Erçel y Kerem Bürsin, ¿juntos en una película?

    Es posible que dentro de poco Erçel vuelva a recurrir a su particular truco. La temporada 2 de Love is in the air llegará a su final a comienzos de septiembre y la actriz quedará liberada de su compromiso con la telenovela turca. Será entonces cuando empecemos a escuchar qué otros proyectos se trae entre manos, algo que los fans están deseando saber. Por el momento, se rumorea que protagonizará una película romántica junto a Bürsin, ¿ser hará realidad?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top