Mi cuenta
    Las 9 mejores series que veremos en agosto de 2021
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.
    Escrito con:
    Lorena Vialás

    En Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y HBO España. ¡Menudo verano de lujo seriéfilo!

    Ya te adelantamos que agosto llega pisando fuerte este 2021. Algunas de las series más esperadas del año se estrenan en los próximos días, como la nueva adaptación de una novela de Lyanne Moriarty Nine Perfect Strangers, que estrenará Amazon, la nueva serie de los creadores de Juego de Tronos para Netflix o la serie animada de Disney+ que plantea en Universo Cinematográfico de Marvel como nunca antes lo habías visto.

    También es agosto el mes que acoge el estreno de la temporada final de The Walking Dead, así como otros destacados estrenos entre los que solo hemos podido elegir algunos, pero que son muchos más.

    Así que, toma nota a continuación de los nueve mejores estrenos de series que tendrán lugar en las distintas plataformas en los próximos 31 días:

    Nine Perfect Strangers

    Muchas son las razones para esperar con ganas el estreno de Nine Perfect Strangers este mes de agosto. En primer lugar porque, si te flipó Big Little Lies, te gustará saber que esta nueva serie también es una adaptación de una novela de Lyanne Moriarty y que además está desarrollada por el mismo creador, David E. Kelley. La tercera pieza en común es que Nicole Kidman es la protagonista y, tras haber visto los seis primeros episodios, podemos garantizarte que te gustará conocer su nuevo personaje, Marsha, una terapeuta rusa que regenta Tranquilum House, un 'resort' de lujo en Australia al que las personas con problemas acuden a sanar su salud mental.

    Los nueve clientes/pacientes que coinciden en el resort son absolutamente diferentes y acuden por distintas razones, pero todos serán objeto de los curiosos métodos que se utilizan allí. En un punto determinado de la historia, las prácticas de Marsha acaban llevando las cosas a una situación extrema y compleja donde las haya. Además, el reparto, con Melissa McCarthyLuke EvansBobby Cannavale entre otros, es un auténtico lujo.

    Podrás verla: el 20 de agosto en Amazon Prime Video.

    Nine Perfect Strangers
    Nine Perfect Strangers
    Fecha de estreno 2021-08-18 | 60 min.
    Series : Nine Perfect Strangers
    Con Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Michael Shannon
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    La directora

    Una de las series más apetecibles de Netflix para ver este mes de agosto es la comedia dramática protagonizada por Sandra Oh (Anatomía de Grey), que en España se estrena bajo el título de La directora. La ficción viene alabada por el sello de calidad de dos de sus productores ejecutivos, David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la inolvidable Juego de tronos. Y supone el debut de la actriz Amanda Peet como ‘showrunner’ y guionista en la pequeña pantalla.

    La trama sigue a la doctora Ji-Yoon Kim (Oh) a su llegada a la prestigiosa universidad de Pembroke, para ocupar el cargo de directora del departamento de inglés. Su nuevo puesto trae consigo, no sólo la responsabilidad de sacar a su equipo de la crisis en la que lleva sumido desde hace meses, sino también un quebradero de cabeza constante, por demostrar que es apta para un puesto en el que nunca antes había estado una mujer.

    Podrás verla: el 20 de agosto en Netflix.

    La directora
    La directora
    Fecha de estreno 2021-08-20 | 30 min.
    Series : La directora
    Con Sandra Oh, Jay Duplass, Holland Taylor
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Cruel Summer

    Es de los primeros mejores estrenos de agosto en llegar y, si te apetece un 'thriller' adictivo de esos que ver de un par de sentadas o tres, sin duda va a ser una de tus series del verano. En Estados Unidos ya ha visto la luz de la mano de Freeform, donde ya ha arrasado y ha sido renovada por una segunda temporada, pero en España llega ahora en exclusiva de la mano de Amazon Prime Video.

    Protagonizada por Claire HoltChiara Aurelia en la piel de sus dos personajes principales, la serie es un 'thriller teen' cuya historia se narra intercalando los sucesos de tres veranos de los años 90. Por un lado, el de 1993, en el que Kate, la chica más popular del instituto desaparece sin dejar rastro, mientras que, en el segundo de ellos, en 1994, la chica que más admiraba y envidiaba a la joven, parece haber ocupado su lugar. En 1995 Jeanette se ha convertido en la persona más odiada del país y descubrir si tuvo o no algo que ver con la desaparición de Kate se convertirá en tu auténtica obsesión. Prometido.

    Podrás verla: el 6 de agosto en Amazon Prime Video.

    Cruel Summer
    Cruel Summer
    Fecha de estreno 2021-04-20 | 60 min.
    Series : Cruel Summer
    Con Sadie Stanley, Lexi Underwood, Griffin Gluck
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Obama: Por una América Mejor

    HBO España te ofrece, este mes de agosto, la posibilidad de conocer un poco más a fondo al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Lo podrás hacer a través de los tres episodios en los que se divide la serie documental Obama: Por una América mejor. Un recorrido por la interesante vida y trayectoria política del primer presidente negro de Norteamérica.

    Peter Kunhardt es el director de esta miniserie documental que muestra la evolución de Obama desde su más tierna infancia, hasta su adolescencia para concluir en su victoria sobre el candidato republicano John McCain, en las presidenciales a la Casa Blanca. Sus miedos, sus fortalezas, sus batallas y todos los obstáculos que se ha encontrado en sus casi 60 años de vida -curiosamente los cumple el mismo día que la docuserie se estrena en HBO, el 4 de agosto.

    Podrás verla: el 4 de agosto en HBO.

    ¿Qué pasaría si...?

    Es la pregunta que todos nos hemos hecho varias veces en la vida. ¿Cómo de diferentes hubieran sido las cosas si alguno de los sucesos que las han precedido hubieran sucedido de forma distinta? Esa es la premisa principal en torno a la que gira la nueva serie animada de Marvel para Disney+, ¿Qué pasaría si...?, que a su vez está basada en la serie de cómics homónima What if en la que se explora qué hubiese ocurrido si algunos de los momentos más icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel se hubiesen producido de forma diferente.

    Podrás verla: el 11 de agosto en Disney+.

    ¿Qué pasaría si...?
    ¿Qué pasaría si...?
    Fecha de estreno 2021-08-11 | 30 min.
    Series : ¿Qué pasaría si...?
    Con Jeffrey Wright, Laurence Fishburne, Josh Keaton
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Por siempre jamás

    El catálogo de adaptaciones de las novelas de Harlan Coben sigue creciendo en Netflix, y cuatro meses después de El inocente, llega a la plataforma Por siempre jamás. Una miniserie, con acento francés, que promete dejarte sin palabras en cada uno de sus cinco episodios.

    Basada en el libro homónimo del maestro del suspense norteamericano, la historia nos traslada a una pequeña localidad donde vive Guillaume, un hombre que diez años después del asesinato del amor de su vida, Sonia, y de la desparición de su hermano, Fred, parece haber conseguido superarlo. Ahora sale con una chica llamada Judith, de la que está locamente enamorado. Pero los fantasmas del pasado regresan cuando Judith desaparece sin dejar rastro. Desesperado, empieza a plantearse la posibilidad de que su hermano haya vuelto y esté detrás de esta desaparición.

    Podrás verla: el 13 de agosto en Netflix.

    Solo asesinatos en el edificio

    Hay que decir que la verdad es que tiene buena pinta esta comedia creada por Steve Martin y John Hoffman para Hulu y que en España veremos de la mano de Disney+. En ella nos introduciremos en un edificio del Upper West Side de Nueva York en el que se produce un asesinato. El culpable solo puede ser una de las personas que se encuentran en el edificio y, con tres de los vecinos siendo unos auténticos aficionados del mundo del crimen, esta será la oportunidad que estaban esperando para poner en funcionamiento todo lo que han aprendido de las series y las películas.

    Mientras lo hacen, los tres personajes -interpretados por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short- documentarán el proceso en un 'podcast'.

    Podrás verla: el 11 de agosto en Disney+.

    Solo Asesinatos En El Edificio
    Solo Asesinatos En El Edificio
    Fecha de estreno 2021-08-31 | 30 min.
    Series : Solo Asesinatos En El Edificio
    Con Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    Nuevo sabor a cereza

    Netflix sigue empeñado en regalarte un verano de miedo, y este mes estrena la miniserie de terror Nuevo sabor a cereza, inspirada en la novela Brand New Cherry Flavor, de Tood Grimson. El creador de la también terrorífica Channel Zero, Nick Antosca, es el responsable del guión, en el que ha trabajado junto a Lenore Zion. Ambos ejercen de ‘showrunners’ de la ficción que promete convertirse en tu peor pesadilla. 

    La actriz Rosa Salazar se mete en la piel de Lisa Nova, una aspirante a guionista y directora de cine que trata de buscar un hueco en el Hollywood de comienzos de los 90. Su sueño se trunca cuando se la juega un productor con el que se había asociado. Su sed de venganza hace que se una a una misteriosa mujer que le llevará a adentrarse en un inhóspito camino al límite de lo sobrenatural. En él debe enfrentarse a extrañas alucinaciones, cultos satánicos, tatuadores siniestros y pesadillas que le atormentaron en su pasado.

    Podrás verla: el 13 de agosto en Netflix.

    The Walking Dead - temporada final

    A lo mejor hace tiempo que la dejaste, pero la realidad es que el hecho de que The Walking Dead de el pistoletazo de salida a su última temporada es un evento televisivo que bien merece ser destacado este mes de agosto.

    La undécima entrega de la longeva ficción zombi estará formada por 24 episodios y dividida en tres tandas, siendo la primera de ellas la que ve la luz en apenas tres semanas. En ella volveremos a encontrarnos con los personajes justo donde lo dejaron los capítulos adicionales de la temporada 10, con parte de los supervivientes lidiando con problemáticas de abastecimiento y nuevas amenazas en Alexandria y la otra parte habiendo llegado a una misteriosa y avanzada comunidad que bien podrá ser su perdición o su salvación.

    Podrás verla: en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de agosto en Fox España en VOSE y el 23 de agosto doblada al castellano en horario 'prime time'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top