Mi cuenta
    Las series y películas más vistas de Netflix esta semana (26 de julio al 1 de agosto): El Top 10
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Sky Rojo', 'Cómo vender drogas online (A toda pastilla)', 'Cielo rojo sangre' y 'La última carta de amor' son algunos de los contenidos preferidos por los usuarios de la plataforma en España.

    ¿Por qué no empezar el mes de agosto poniéndote al día con esas series y películas que ya han visto miles de personas en Netflix? Nos referimos a esos contenidos que semana tras semana ocupan el Top 10 de lo más popular en la plataforma. Un ránking que se genera de forma automática en base a lo que consumen los usuarios, y que te ayuda a estar a la última. 

    Esta semana han entrado con fuerza Sky Rojo, coincidiendo con el estreno de su segunda temporada, y la serie alemana Cómo vender drogas online (A toda pastilla), que acaba de estrenar su tercera entrega. Por su parte, The Good DoctorSexo/VidaUn lugar para soñar repiten entre lo más visto del servicio de 'streaming'. En cuanto a la parte más cinéfila del Top, estos días las favoritas son La última carta de amorCielo rojo sangre y Kingdom: La historia de Ashin

    SERIES

    Sky Rojo

    La llegada a Netflix de la segunda temporada de Sky rojo ha contribuido a que la ficción española vuelva a estar entre los contenidos más vistos de la plataforma. Esta nueva entrega, las tres protagonistas, Coral (Verónica Sánchez), Gina (Yany Prado) y Wendy (Lali Espósito), siguen empeñadas en huir de su pasado. Tras los sucesos de la primera parte, las tres amigas emprenden un viaje sin rumbo, en el que deben hacer frente a todo tipo de contratiempos, mientras tratan de esconderse de los hermanos de su antiguo proxeneta. 

    Sky Rojo
    Sky Rojo
    Fecha de estreno 2021-03-19 | 25 min.
    Series : Sky Rojo
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Cómo vender drogas online (A toda pastilla)

    Otra de las novedades que aparece en el Top 10 de esta semana es la alemana Cómo vender drogas online (A toda pastilla), que ha estrenado recientemente su tercera temporada. De nuevo, su protagonista Moritz (Maximilian Mundt), intenta mantener a flote ese negocio de venta de estupefacientes que comenzó en la primera temporada. 

    Cómo vender drogas online (A toda pastilla)
    Cómo vender drogas online (A toda pastilla)
    Fecha de estreno 2019-05-31 | 30 min.
    Series : Cómo vender drogas online (A toda pastilla)
    Con Maximilian Mundt, Lena Klenke, Danilo Kamperidis
    Usuarios
    3,6

    Sexo/Vida

    De nuevo, encontramos la serie Sexo/Vida entre lo más visto por los usuarios de la plataforma en España. La ficción está basada en las memorias de BB Easton, y sigue a Billie, una mujer casada y con dos hijos, que añora esas noches locas de su vida de soltera. Cuando su marido encuentra por casualidad su diario, Billie cree que si lo lee será capaz de satisfacer sus deseos.

    Sexo/Vida
    Sexo/Vida
    Fecha de estreno 2021-06-25 | 50 min.
    Series : Sexo/Vida
    Con Sarah Shahi, Mike Vogel, Adam Demos
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Un lugar para soñar

    El drama original de Netflix Un lugar para soñar vuelve a situarse entre los contenidos preferidos por los suscriptores de la plataforma. La serie ha estrenado hace unas semanas su tercera temporada, en la que se da respuestas a algunas incógnitas que se quedaron sin resolver en la entrega anterior.  

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 2019-12-06 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    Netflix: Todas las series que se estrenan en agosto de 2021

    Yo nunca

    Por segunda semana consecutiva, la comedia Yo nunca repite en los primeros puestos del ranking de lo más visto. La nueva colección de episodios, de su segunda temporada, muestra a una Devi con la cabeza hecha un lío. Si no tenía bastante con tener que lidiar con sus sentimientos hacia Paxton y Ben, ahora tiene un nuevo quebradero de cabeza, la llegada de Aneesa. 

    Yo Nunca
    Yo Nunca
    Fecha de estreno 2020-04-27 | 30 min.
    Series : Yo Nunca
    Con Maitreyi Ramakrishnan, Richa Moorjani, Jaren Lewison
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    The Good Doctor

    También se mantiene en el Top la ficción médica The Good Doctor. La serie protagonizada por Freddie Highmore narra la historia de Shaun Murphy, un joven médico que pacede trastorno del espectro autista (TEA). Su llegada al prestigioso hospital San José St. Bonaventure revoluciona la forma de trabajar y de tratar con los pacientes que hasta ahora se había llevado a cabo en él. 

    The Good Doctor
    The Good Doctor
    Fecha de estreno 2017-09-25 | 42 min.
    Series : The Good Doctor
    Con Freddie Highmore, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee
    Usuarios
    4,4
    Ver en Amazon Prime Video

    El cártel de los Sapos: El origen

    El drama colombiano El cártel de los Sapos: El origen es otra de las nuevas ficciones que aparece esta semana entre lo más visto de la plataforma. La precuela de El cártel de los sapos nos traslada al Cali de la década de los 60 y los 70, donde dos hermanos viven enfrentados por la ambición de convertirse en los mayores narcos de Colombia. 

    El Cartel de los Sapos - El Origen
    El Cartel de los Sapos - El Origen
    Fecha de estreno 2021-07-28 | 45 min.
    Series : El Cartel de los Sapos - El Origen
    Con Jesús de los Ríos, Ana María Pérez, Laura Rodríguez
    Usuarios
    2,7
    Streaming
    Netflix: Todas las películas que se estrenan en agosto de 2021

    PELÍCULAS

    Cielo Rojo Sangre

    La cinta de terror alemana Cielo rojo sangre es una de las tres películas más vistas esta semana por los usuarios de la plataforma. La cinta narra la espeluznante situación a la que se enfrenta una mujer, que padece una extraña enfermedad, durante un vuelo junto a su hijo. Cuando un grupo de terroristas amenazan con derribar el avión, no duda en enfrentarse a ellos, aunque eso implique desvelar su oscuro secreto. 

    Cielo rojo sangre
    Cielo rojo sangre
    Fecha de estreno 23 de julio de 2021 | 2h 01min
    Dirigida por Peter Thorwarth
    Con Peri Baumeister, Alexander Scheer, Kais Setti
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    La última carta de amor

    Otro de los largometrajes que se ha colado en el Top es el drama romántico La última carta de amor, inspirada en la novela homónima de JoJo Moyes. Dirigida por Augustine Frizzell, y con un reparto encabezado por Shailene Woodley, Felicity Jones, Callum Turner y Joe Alwyn, la cinta sigue a Ellie, una periodista que descubre una colección de cartas secretas de 1965, de una mujer de clase alta al periodista que escribiría la biografía de su marido. Intrigada por lo que esconden, Ellie empieza a indigar para descubrir cómo terminó la historia.  

    La última carta de amor
    La última carta de amor
    Fecha de estreno 23 de julio de 2021 | 1h 49min
    Dirigida por Augustine Frizzell
    Con Shailene Woodley, Felicity Jones, Joe Alwyn
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Kingdom: La historia de Ashin

    Cierra el Top 10 de esta semana el 'thriller' de terror fantástico, Kingdom: La historia de Ashin. La cinta es un 'spin-off' de la serie coreana Kingdom, y sigue a una mujer que, tras perder a toda su familia y parte de su tribu, inicia un viaje para buscar venganza por lo ocurrido. 

    Kingdom: La historia de Ashin
    Kingdom: La historia de Ashin
    Fecha de estreno 23 de julio de 2021 | 1h 32min
    Dirigida por Seong Hun Kim
    Con Kyo-hwan Koo
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top