Mi cuenta
    'Hawkeye' será la próxima serie Marvel de Disney+: Ya hay fecha para el solo de Ojo de Halcón
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La ficción sobre el arquero de élite protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld debutará en noviembre en la plataforma de 'streaming'.

    La próxima serie de la Fase 4 de Marvel para Disney ya tiene fecha de estreno. Según ha confirmado la plataforma de 'streaming', Hawkeye tomará el relevo de Loki y se convertirá en la cuarta ficción protagonizada por un personaje del UCM en estrenar su propio solo en 2021.

    Tras Bruja Escarlata y Visión, que fue la primera, Falcón y el soldado de invierno, Loki, y el estreno este verano de la serie animada ¿Qué pasaría si...?, ya será en noviembre cuando disfrutemos de la historia en solitario de Ojo de Halcón. Hawkeye estará protagonizada por Jeremy Renner, de nuevo en la piel del arquero de élite a quien vimos por última vez en Vengadores: Endgame, y su debut tendrá lugar el 24 de noviembre de 2021 en la plataforma de 'streaming'.

    Más informacion en Zona Disney

    Los detalles sobre la trama de Hawkeye son todavía desconocidos, pero sí sabemos, según había sido anunciado previamente, que jugará un papel papel fundamental en la historia la entrada en escena de una joven arquera llamada Kate Bishop a la que interpretará Hailee Steinfeld. Descrita como una persona tan carismática como irritante, Bishop es una gran fan de Ojo de Halcón, de quien se convierte en protegida. No obstante, junto a ella también aparecen algunos problemas con los que Clint Barton tiene que enfrentarse de forma inevitable.

    Kate Bishop no es una recién llegada al universo Marvel, aunque la nueva serie de Disney+ sí será su primera aparición en el UCM. La primera vez que la vimos en acción fue en los cómics de Jóvenes Vengadores, publicados en los primeros 2000, aunque posteriormente la veríamos protagonizando su propia historia junto a Ojo de Halcón en la serie de cómisc sobre el superhéroe en solitario que se publicó entre 2012 y 2015.

    Ojo de Halcón
    Ojo de Halcón
    Fecha de estreno 2021-11-24 | 50 min.
    Series : Ojo de Halcón
    Con Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Además de por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, la nueva serie de Marvel para Disney+ cuenta entre sus filas con Vera Farmiga como la madre de Kate, Eleanor, y con Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James, Tony Dalton, Alaqua Cox y Fra Fee, todos ellos como nuevos personajes. Asimismo, recientemente se daba a conocer que Florence Pugh volverá a encarnar a Yelena Belova, aunque la escena post-créditos de Viuda Negra habrá cambiado el contexto en que podremos verla en el solo de Ojo de Halcón.

    Scarlett Johansson demanda a Disney por incumplir su contrato al estrenar 'Viuda Negra' en 'streaming'

    Junto a la noticia de la fecha de estreno, ya hemos podido ver una primera imagen de Hawkeye protagonizado por los dos arqueros protagonistas.

    Con Hawkeye debutando en Disney+ el 24 de noviembre, parece que Disney+ volverá a apostar por el miércoles como el día perfecto para estrenar nuevo episodio de su serie estrella, estrategia por la que ya apostó con Loki tras haber elegido los viernes para Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top