Mi cuenta
    'Hawkeye': Florence Pugh, Vera Farmiga y cuatro actores más se unen a la serie de Disney+

    La ficción está protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld como Kate Bishop.

    Recientemente hemos sabido, gracias a unas fotos del rodaje, que Hailee Steinfeld interpretará definitivamente a Kate Bishop en la serie de Ojo de Halcón protagonizada por Jeremy Renner.

    Ahora, Disney+ ha decidido compartir el reparto principal de Hawkeye formado por Vera Farmiga, Florence Pugh, Tony Dalton, Fra Fee, Alaqua Cox y Zahn McClarnon. La actriz de Viuda Negra retomará su papel de la película protagonizada por Scarlett Johansson como Yelena Belova.

    Vera Farmiga dará vida a Eleanor Bishop, la madre de Kate Bishop. Tony Dalton, que participó recientemente en Better Call Saul, será Lalo Salamanca, más conocido como el superhéroe Espadachín de Marvel. Fra Fee interpretará a un mercenario con cara de payaso conocido como Clown. Cox dará vida a la superheroína sorda Echo y McClarnon interpretará a su padre, William López.

    'Hawkeye': Hailee Steinfeld, confirmada como Kate Bishop en las imágenes del rodaje

    Bert y Bertie son los encargados de dirigir Hawkeye, que se está rodando en estos momentos en Nueva York, y contará la historia de cómo Clint Barton enseña a Kate Bishop a poder llegar a ser su heredera en el papel de superhéroe.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top