Mi cuenta
    'The Walking Dead' presenta a Pamela Milton, la gobernadora de la comunidad que lo cambiará todo en la temporada final
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    La primera parte de la última entrega de la ficción zombi se estrena en AMC y en simultáneo de la mano de Fox España el próximo 22 de agosto.

    Con el mes de agosto a la vuelta de la esquina, la temporada final de The Walking Dead está más cerca que nunca. Así, no es de extrañar que en las últimas semanas estemos recibiendo más información que nunca sobre la primera tanda de episodios de la undécima entrega, en una promoción que ha arrancado con el esperado lanzamiento del primer tráiler oficial el pasado fin de semana durante la Comic-Con. Asimismo, las semanas previas al debut de la recta final de la serie también ha servido para presentarnos a los nuevos personajes que se incorporan a las filas de la ficción zombi en esta etapa tan especial, con fichajes tan importantes como los de Laila RobinsJosh Hamilton en la piel de los líderes de la Commonwealth Pamela Milton y Lance Hornsby respectivamente.

    Mientras ya habíamos tenido la oportunidad de ver en la piel de sus personajes a algunos de los supervivientes de la esperada nueva comunidad, han sido las últimas imágenes oficiales de la temporada 11 de The Walking Dead lanzadas por AMC las que nos han presentado por primera vez a Laila Robins en la piel de Pamela Milton.

    Considerada uno de los personajes más esperados desde que supimos que la Commonwealth entraba en juego en esta nueva entrega de la serie, el anuncio del fichaje de Pamela Milton se ha hecho esperar. La actriz escogida para encarnar al personaje ha sido Laila Robins, más conocida por su trabajo en The Blacklist y más recientemente como Grace Mollory en la también adaptación de cómic de The Boys. Viéndola en la piel de la líder de la Commonwealth, no tenemos duda de que la intérprete encaja como anillo al dedo con la imagen que teníamos del personaje.

    ¿Qué tienes que saber sobre Pamela Milton? Si ya has leído los cómics, sabrás que se trata de la gobernadora indiscutible de esta destacada comunidad que promete cambiarlo todo en la serie protagonizada por Norman Reedus y compañía. Al contrario de otras que hemos visto durante el recorrido de los personajes, la Commonwealth es una comunidad avanzada, que ha logrado volver a contar con cierta tecnología, y en la que se vive seguro en una sociedad más parecida a la que había antes del apocalipsis.

    En los cómics de Robert Kirkman el personaje es presentado como una mujer soñadora, que tuvo muy claro la sociedad en la que quería vivir desde el principio y en cuanto pudo utilizó sus dotes de liderazgo para ponerla en marcha. Al más puro estilo Rick Grimes. De su mano encontraremos a Lance Hornsby (Hamilton), encargado de reclutar nuevos supervivientes para su pequeña ciudad, y también a Mercer (James Michael Shaw), líder del brazo militar.

    'The Walking Dead' T11: Conoce las caras nuevas de la última temporada

    De momento solo unos pocos supervivientes de Alejandría han llegado al lugar, pero podemos esperar de los 24 episodios de los que consta la entrega acaben llevándolos a todos hasta allí. ¿Podremos esperar que The Walking Dead siga los pasos de Robert Kirkman o habrá grandes sorpresas?

    De momento, se ha prometido menos relleno y dos primeros episodios que albergarán algo nunca visto en la trayectoria de la serie. Prometedor.

    -La primera parte de la última entrega de la ficción zombi se estrena en AMC y en simultáneo de la mano de Fox España el próximo 22 de agosto-

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top