Mi cuenta
    'La Casa de Papel' promete una recta final de infarto en el esperado tráiler de la primera parte de la temporada 5
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La guerra entre la banda del mono rojo y las autoridades se emitirá en dos partes: La primera de ellas, de cinco episodios, arranca el 3 de septiembre en Netflix. Comienza el principio del fin.

    Con su el estreno de la primera parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papela un mes vista, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de los primeros cinco episodios que conformarán la recta final de la que sin duda es una de sus series estrella. A diferencia de con sus anteriores entregas, tanto el equipo liderado por Alex PinaEsther Martínez Lobato como la plataforma de ‘streaming’ han decidido que la temporada que pondrá el broche definitivo a la adictiva historia de la banda de atracadores del mono rojo se emitirá en dos partes. La primera de ellas verá la luz muy pronto, el próximo 3 de septiembre de 2021, mientras que la segunda estará disponible el 3 de diciembre de este mismo año y, ya sí, supondrá su adiós definitivo.

    La Casa de Papel
    La Casa de Papel
    Fecha de estreno 2017-05-02 | 45 min.
    Series : La Casa de Papel
    Con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Sobre estas líneas puedes ver el primer tráiler oficial de la primera mitad de la temporada 5 de La Casa de Papel, que retomará las tramas donde las dejó su predecesora y nos mostrará a los miembros de la banda en una situación realmente extrema en el interior del Banco de España. Atrincherados, Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente) y compañía tendrán que resolver cómo van a salir adelante con su último gran golpe mientras, en el exterior, las autoridades también están preparadas para no permitirles que se salgan con la suya.

    El avance lanzado por la plataforma de ‘streaming’ no deja lugar a dudas: El equipo de La Casa de Papel ha puesto toda la carne en el asador en una quinta temporada que promete llevar a los atracadores más famosos de la televisión al punto más extremo de sus vidas.

    Todo lo que sabemos de la temporada 5 de 'La Casa de Papel': Tráiler oficial, fecha de estreno, una guerra "extrema" y nuevos enemigos

    Según la sinopsis oficial de la quinta entrega, no hay duda de que la banda estará pasando por uno de sus peores momentos ahora que la inspectora Sierra (Najwa Nimri) ha dado con ellos y, además, han perdido a uno de los suyos, lo que les deja en una situación vulnerable… Probablemente en la más compleja que les hayamos visto: “El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra".

    “Buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen", promete Alex Pina sobre esta primera parte.

    Cómo terminará todo esto lo descubriremos en los cinco episodios que Netflix estrenará en diciembre y que, ahora sí, supondrán el adiós definitivo de la historia, pero el primer plato de esta recta final está a la vuelta de la esquina con el estreno de los cinco primeros capítulos de la temporada en septiembre.

    'La Casa de Papel' se despide en pie de guerra: Nuevas imágenes de la temporada 5

    Aunque echaremos de menos a Nairobi (Alba Flores), sí volveremos a reencontrarnos con  Denver, Tokio (Úrsula Corberó), Río, Lisboa, Helsinki (Darko Peric), Palermo (Rodrigo de la Serna), Bogotá (Hovik Keuchkerian), Estocolmo (Esther Acebo) y Marsella (Luka Peros), quienes tratan de resistir como pueden. En el otro bando, sin embargo, están las autoridades: el Coronel Tamayo (Fernando Cayo) y Antoñanzas (Antonio Romero).

    A un mes del comienzo de la guerra, ya se ponen los pelos de punta en pensar en la recta final definitiva. El comienzo del fin aterriza en Netflix el 3 de septiembre de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top