Mi cuenta
    Así afectará la gran revelación de 'Outer Banks' a la temporada 3
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La segunda entrega de la serie acaba de ver la luz al completo en Netflix.

    Tras convertirse en una de las nuevas adicciones de los suscriptores de Netflix en la primavera del año pasado, la serie 'teen' Outer Banks ha estrenado su segunda entrega al completo en la plataforma de 'streaming'. Los 10 episodios que conforman la temporada 2 nos han servido para reencontrarnos con los Pogues y restos de personajes y, aunque han llevado las complejas tramas un pasito más allá, lo cierto es que también han allanado el terreno para una tercera entrega que se hace realmente necesaria.

    Será la plataforma de 'streaming' la que tome la decisión final, pero que Outer Banks tiene que tener temporada 3 estaba sin duda en mente del equipo de la serie cuando decidió que era una buena idea cerrar la segunda entrega con una revelación de alto impacto. Algunos seguidores ya había teorizado con esa posibilidad, pero, ahora que es una realidad, el asunto promete traer cola. De hecho, los 'showrunners' de la serie Jonas PateJosh Pate y Shannon Burke no han dudado en referirse a ello como la "espina dorsal" del futuro más inmediato de la historia.

    Outer Banks
    Outer Banks
    Fecha de estreno 2020-04-15 | 49 min.
    Series : Outer Banks
    Con Chase Stokes, Madelyn Cline, Madison Bailey
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    --- ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales de la temporada 2 de 'Outer Banks'. Cuidado si no la has visto al completo. ---

    Tal y como algunos había predicho desde el principio, el padre de John B (Chase Stokes), Big John (Charles Halford), está vivo. Se trataba de la gran revelación de la temporada 2 de Outer Banks, pero aunque muchos habían fantaseado con la posibilidad lo cierto es que los creadores de  la serie no tomaron la decisión precisamente desde el principio. "Sabíamos que teníamos esa carta", explica Jonas Pate a TVLine. "No sabíamos seguro si íbamos a jugarla, pero por el sexto o séptimo episodio, mientras la escribíamos, empezamos a darnos cuenta de que podríamos hacer eso".

    "Empezamos a emocionarnos sobre lo que podríamos hacer en una potencial temporada 3 con él de vuelta", añade Josh Pate, aunque todavía no tienen 100% diseñado un "plan maestro" para la nueva entrega.

    Asimismo, los 'showrunners' de Outer Banks han hablado con Entertainment Weekly sobre cómo la revelación sobre el padre de John B va a dar forma a la temporada 3, si finalmente Netflix decide darle luz verde:

    La relación de John B con su padre es un gran tema. Tener a su padre de vuelta y que en algún punto se encuentren y que John B tenga que reconciliarse con esta versión idealizada de su padre muerto con la realidad de su padre vivo. Nos da un montón de dinámicas padre-hijo con las que jugar

    A las declaraciones de Josh Pate se suma Burke: "Va a ser instrumental y quizá la espina dorsal de la temporada 3". "Es obviamente una revelación enorme y va a dar mucha energía a la temporada 3. Estoy muy interesada en ver cómo la gente va a reaccionar e incluso si van a recordar quién era. Cruzamos los dedos para que este momento funcione y la gente se emocione".

    Con el equipo convencido de continuar con una temporada 3 y con Outer Banks en los primeros puestos de lo más popular en la plataforma de 'streaming', la noticia de la renovación parece asegurada, aunque tendremos que esperar aproximadamente un mes para la confirmación por parte de la plataforma de 'streaming'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top