Serkan pide matrimonio a Eda y la lleva directamente al altar en el episodio 47 de 'Love is in the air' (temporada 2)

El bello momento se produce entre sorpresas e imprevistos, pero parece que podría haber boda. Además, el empresario descubre que Kemal es su padre y Kiraz comienza su primer día de colegio.

Nuevo paso (y de gigante) en la relación de Serkan Bolat y Eda Yildiz en Love is in the air. Si en el anterior episodio la pareja se reconciliaba -¡por fin!- y tras su encuentro en la puerta se disponían a pasar la noche juntos, el capítulo 47 de la romántica serie turca nos ha mostrado a los dos enamorados completamente volcados en su relación, emocionados por haber conseguido arreglar lo suyo y deseosos por contarlo a su familia.

Que una jueza les obligase a vivir bajo el mismo techo en episodios anteriores ha sido definitivo para ello y, además, ambos están deseosos de educar a su hija de forma conjunta después de que Eda (Hande Erçel) la haya criado en solitario durante cinco años, sin que Serkan (Kerem Bürsin) supiera si quiera de su existencia. Por ello, el primer día de colegio de Kiraz (Maya Absol) supone un importante momento para ambos e incluso comienzan a protagonizar divertidas dinámicas con los padres de otro niño que parece encantar a su hija pero que a ellos no les gusta tanto. Especialmente a un protector Serkan que se desvive por la niña.

Guía de futuro 'Love is in the Air': Cuándo termina la primera temporada, comienza la segunda y qué esperar de los nuevos episodios

El episodio 47 de Love is in the air arranca con Eda y Serkan en la cama. Ella duerme plácidamente y él la observa despierto con una rosa en la mano. Al despertar, le pregunta si se arrepiente de lo que ha ocurrido entre ellos y ella dice que no. La pareja mantiene una romántica conversación y se promete mutuamente luchar por por lo suyo, olvidando todo lo que pasó y asumiendo los errores que cometieron en el pasado. Él al no querer compomisos, ella al ocultarle la existencia de su hija. "Puedo ver como estás tratando de salvar nuestra relación. Yo también quiero intentarlo", le promete Eda.

A partir de ese momento, la pareja no deja de compartir bromas y momentos repletos de química, dentro y fuera de la oficina, mientras se preparan para contarle lo suyo a sus familiares como si no se tratase de un secreto a voces. Sin embargo, el otro secreto que llevaba un tiempo amenazando con salir a la luz lo pone todo patas arriba antes de tiempo: Como ya esperábamos, Serkan acaba descubriendo que su verdadero padre no es el Sr. Alptekin, sino que lo es el actual novio de su madre, Kemal (Sinan Albayrak). Aunque Aydan Bolat (Neslihan Yeldan) había intentado confesar a su hijo la verdadera identidad de su padre mediante un mensaje de voz, es Eda la que los escucha, lo borra y le obliga a contárselo cara a cara a su hijo. Al mismo tiempo se entera el propio Kemal, quien ha comenzado a desarrollar una preciosa relación con Kiraz que a Serkan le saca absolutamente de quicio.

El protagonista de 'Love is in the Air' Kerem Bürsin no se considera un hombre sexy

No obstante, padre e hijo protagonizarán un pequeño acercamiento durante la comida de familia en la que Eda y Serkan consiguen por fin anunciar su gran noticia. Nadie queda especialmente sorprendido, sino que es el propio Serkan quien se toma fatal la noticia de que Kemal está dentro del negocio. Kemal le asegura que respeta que no quiera aceptarle como padre, pero que seguirá estando ahí cuando le necesite.

Mientras, Serkan comienza a darle vueltas a una idea: Quiere pedirle matrimonio a Eda. A pesar de que pide discreción, absolutamente todos sus familiares y amigos acaban estando al tanto y ponen en peligro su secreto. Además comienzan a pasar todo tipo de cosas que ponen en peligro el romántico plan que ha organizado el empresario para demostrarle a su chica que, ahora sí, tiene claro que quiere pasar el resto de su vida con ella.

El proyecto de Eda recibe un 'deadline' de apenas unas horas, Kiraz se pone a llorar y le pide a Eda que no se marche, el traje de Serkan no está listo, Denise se apunta a su cena y, por último, cuando por fin han conseguido entrar en el coche, llama Kemal diciendo que ha sido detenido. Mientras acuden a ayudar al hombre, Eda no para de ver señales románticas en la carretera, pero lo que no espera es que, al bajar del coche, Serkan va a arrodillarse ante ella y le va a pedir que se case con él. Ella le dice que sí emocionada y le asegura que se casaría con él en ese preciso instante. Dicho y hecho, porque Serkan había organizado su boda y está dispuesto a llevarla al altar en ese preciso momento.

Love is in the air
    Love is in the air
    Fecha de estreno 2020-07-08 | 45 min.
    Series : Love is in the air
    Con Hande Erçel, Kerem Bursin, Evrim Doğan
    4,5

Han sido muchos episodios de tiras y afloja entre Eda y Serkan desde que se conocieron por casualidad cuando ella perdió su beca, pero la temporada 2 de Love is in the air está construyendo una historia de amor para la pareja aún más bonita. La serie continúa en emisión en Turquía a solo un mes de su final definitivo, mientras que en España Divinity acaba de anunciar el estreno de la segunda temporada para el próximo lunes 9 de agosto a las 17.45 horas. No obstante, los episodios de la segunda entrega ya llevan varias semanas poniéndose a disposición de los suscriptores de MiTele PLUS.