Mi cuenta
    Hoy se estrena la temporada 2 de 'Love is in the air' en Divinity: 6 claves de los nuevos episodios
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La primera entrega de la serie llegó a su fin el pasado viernes en la cadena de Mediaset, que vuelve a la carga hoy lunes 9 de agosto con el estreno de la nueva entrega.

    La primera temporada de Love is in the air por fin ha llegado su fin en Divinity. La recta final de esta primera etapa en la complicada historia de amor entre Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) llevaba las cosas a su punto más álgido en el último episodio emitido el pasado viernes en la cadena temática de Mediaset, pero la espera no será larga. De hecho, es tan corta que la segunda entrega de Love is in the air debuta hoy mismo, lunes 9 de agosto, solo en Divinity.

    Es la primera oportunidad que los fans de la exitosa serie turca tendrán de ver los nuevos episodios gratis y en abierto, ya que la temporada 2 ya lleva varias semanas poniendo episodios a disposición de los suscriptores de MiTele PLUS.

    Love is in the air
    Love is in the air
    Fecha de estreno 2020-07-08 | 45 min.
    Series : Love is in the air
    Con Hande Erçel, Kerem Bursin, Evrim Doğan
    Usuarios
    4,5

    En el desenlace de la primera entrega de la ficción, Eda y Serkan se encontraban en su momento más dulce. Ambos habían decidido darle una oportunidad a su amor y, felices de saber que el hijo de Selin no era de Serkan, se marchan a cumplir el sueño del empresario de cambiar radicalmente de vida, vivir en una caravana y en plena naturaleza y darse la oportunidad de disfrutarse el uno al otro como no habían podido hasta ahora. Sin embargo, Eda no tarda en descubrir que, tal y como suponía, el comportamiento extraño de su chico tenía algo más grande detrás cuando encuentra los informes médicos.

    'Love is in the air': Así ha sido el final de la primera temporada

    ¿Qué pasará ahora que Eda sabe que Serkan tiene un grave tumor cerebral? Adelántate al estreno de la temporada 2 en 6 claves de los nuevos episodios.

    1. De lunes a viernes solo en Divinity

    El estreno de la temporada 2 de Love is in the air tendrá lugar hoy, lunes 9 de agosto, a las 17.45 horas en Divinity. La cadena temática de Mediaset mantiene el horario habitual de la serie turca en los nuevos episodios y también ha confirmado que solo podrán verse en Divinity. De momento no hay noticias de que la serie vuelva a las madrugadas de Telecinco con nuevos episodios, pero sí sabemos que estarán disponibles 'On Demand' a través de MiTele una vez sean estrenados en abierto.

    De igual modo, para los suscriptores de MiTele PLUS los episodios de la temporada 2 están disponibles con antelación.

    2. Un salto temporal de cinco años

    Olvidémonos de retomar la acción justo después de que Eda descubriese la verdad. El equipo de la ficción turca se ha decantado por un notable salto temporal en la segunda entrega y cuando nos encontremos de nuevo con la pareja de protagonistas habrán pasado nada más y nada menos que cinco años.

    ¿Qué habrá pasado durante todo este tiempo? Para empezar las cosas han cambiado mucho en el transcurso de este lustro y, como apuntan desde Divinity, incluso notaremos un cambio de imagen en Serkan y Eda. Lo más reseñable es que la pareja no seguirá junta, sino que algo hizo que se separarán de forma indefinida cuando Eda encontró los informes.

    FOX

    3. ¿Quién es Kiraz?

    La principal revelación y gran cambio de las vidas de los protagonistas es la presencia en la ecuación de una tercera persona. Una personita muy pequeña de cinco años de edad que se llama Yiraz y que llama a Eda mamá... 

    Efectivamente, el personaje de Hande Erçel ha sido madre y, aunque Serkan no sabe aboslutamente nada de este asunto, podemos contar con que se entere rápidamente. ¿Será la clave para la reconciliación de la pareja?

    4. Serkan sigue enamorado de Eda

    Otro punto importante sobre los nuevos episodios de la temporada 2 de la serie es que, mientras Eda ha hecho una vida completamente separada de Serkan y ha vivido los primeros años de su maternidad en solitario, el empresario no ha dejado de pensar en su amada ni un solo día de su vida.

    Cuando retomemos los nuevos episodios, Serkan seguirá echando de menos a Eda e incluso estará un poco obsesionado con ella, llegando a verla en todas partes.

    5. Serkan y los secretos de su pasado familiar

    Parece que no solo Eda ha estando ocultado a Serkan asuntos importantes relacionados con la familia. También su propia madre, Aydan Bolat (Neslihan Yeldan), tiene cosas interesantes que revelarle a su hijo. Secretos sobre su pasado que prometen convertir su vida familiar y personal en una montaña rusa de emociones aún mayor que la de descubrir que es padre de un día para otro.

    6. 13 episodios que también serán el desenlace definitivo.

    Mientras la temporada 1 de Love is in the air ha constado de 39 episodios -ritmo turco y muchos más en su emisión en España-, la segunda entrega constará únicamente de 13 episodios, que serán además los que pongan el broche de oro definitivo a la historia de Eda y Serkan Bolat.

    La segunda entrega lleva emitiéndose en Turquía desde el pasado mes de junio y su final está previsto para el próximo mes de septiembre. Si Divinity mantiene su costumbre de emitir cada episodio dividido a lo largo de toda la semana, podemos contar con que Love is in the air se despida para siempre en nuestro país en el mes de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top