Mi cuenta
    Ha llegado el momento más esperado de 'Love is in the air' (episodio 48): ¿Habrá "Sí, quiero" entre Serkan y Eda?
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El episodio que se estrena esta semana en su emisión original estará marcado por la boda, pero también por los graves problemas económicos de la empresa.

    Love is in the air afronta su recta final en su emisión original en FOX Turquía. Este miércoles 10 de agosto se emite en el país euroasiático el episodio 9 de la segunda temporada -48 de la serie- y si de algo no hay ninguna duda es que en él asistiremos al momento más esperado de toda su trayectoria: la esperada boda de Serkan Bolat (Kerem Bürsin) y Eda Yildiz (Hande Erçel), a quienes dejamos ya en el altar en los instantes finales de anterior capítulo.

    Aquellos que siguen al día la emisión de la serie romántica turca que arrasa en España desde que Mediaset apostó por ella a principios de año ya sabrán que, en el episodio de la semana pasada, Serkan y Eda le contaron a todo el mundo que estaban juntos y que, repleto de felicidad, el empresario pensó la forma más romántica posible de pedirle matrimonio a su novia. Tras una serie de problemas surgidos en el último momento y pensando que se dirigían a otro lugar, Eda y Serkan protagonizaron la romántica escena y, por supuesto, la respuesta de ella fue un rotundo "sí". Pero la sorpresa que había preparado su chico era aún mayor: a la vuelta de la esquina la esperaba su boda, ya organizada y con todos los invitados esperando la llegada de la pareja.

    Guía de futuro 'Love is in the Air': Cuándo termina la primera temporada, comienza la segunda y qué esperar de los nuevos episodios

    ¿Se producirá el esperado "Sí, quiero" y se convertirán en marido y mujer en el capítulo 48 que se estrena hoy en Fox Turquía? Según adelantan los avances promocionales, parece ser que sí, que esta vez la pareja va muy en serio y están dispuestos a que lo suyo funcione de una vez por todas.

    Sin embargo, como podrás imaginar y teniendo en cuenta que Love is in the air está a tres episodios de su final definitivo, los problemas en el paraíso no tardarán en producirse. La empresa de Serkan Bolat está pasando por un momento financiero realmente complicado y, si no hacen algo pronto, podría irse a pique de forma definitiva. Al principio, su familia y compañeros deciden no contarles nada para permitirles vivir su momento con la máxima felicidad, pero Eda no tardará en enterarse.

    Entre todos querrán solucionarlo a espaldas de Serkan, quien al mismo tiempo está notando que algo raro está pasando en su entorno. Al final, podemos imaginar que se acabará enterando, pero lo más preocupantes es que parece que la única solución que podría salvar a la empresa de la quiebra pasa por Deniz (Ayşe Akın), todavía muy interesada en Serkan. Eda confía a ciegas en su marido, pero ¿conseguirá mirar para otro lado o será Deniz la primera crisis del matrimonio?

    Hande Erçel se tomará un descanso tras el final de 'Love is in the air': "Quiero alejarme y mejorar"

    A falta de cinco episodios para el final de la serie, la vida de la pareja protagonista podría experimentar un auténtico terromoto de emociones camino de su merecido final feliz. Su estreno está previsto en septiembre en Turquía, mientras que en España, aunque acaba de estrenarse en abierto de la mano de Divinity, la temporada 2 de Love is in the air puede disfrutarse con antelación de la mano del servicio de 'streaming' de Mediaset MiTele PLUS.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top