Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan lloró cuando leyó el guión del capítulo que compartía con su mujer real
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Exredactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.

    El actor y su esposa, Hilarie Burton Morgan, explican cómo ha sido interpretar junto a Negan y Lucille, cómo cambió sus vidas y confiesan que rodar algunas escenas en plena pandemia "fue como tener una cita después de mucho tiempo"

    En plena pandemia, después de haberse aprendido más de 300 páginas de guión, con sus hijos saltando y corriendo a su alrededor, por fin Jeffrey Dean Morgan (Negan en The Walking Dead) y Hilarie Burton Morgan (Lucille) se podían ver a solas por primera vez para rodar algunas de sus escenas más íntimas en el capítulo Aquí está Negan antes de la temporada 10.

    Ahora los protagonistas, que son matrimonio en la vida real, han recordado cómo fue esa experiencia "no teníamos la menor idea de cómo nos cambiaría la vida la emisión de ese capítulo", ha explicado el actor que interpreta a Negan, en este vídeo lanzado con motivo del estreno de la última temporada el próximo 23 de agosto.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Jeffrey Dean Morgan ha confesado que él fue quien leyó el capítulo primero y que lloró al terminarlo: "Llamé a Hilarie llorando, y se lo leyó también y quedó impactada durante un rato antes de responderme", recuerda el intérprete de Negan. A lo que Hilarie Burton Morgan, que se mete en la miel de Lucille, la esposa de Negan, añade: "Sí, tuve que ignorar a nuestros hijos un par de horas mientras lo procesaba", dice entre risas la actriz.

    Para ella hacer de Lucille era además una gran responsabilidad: "No quería decepcionar a nadie, ni desvirtuar la línea argumental", explica Burton Morgan. Y añade, entre risas, en referencia a su marido en la ficción y en la vida real:

    Pero nadie te va a decir 'Te quiero' con tanta autenticidad como yo lo haré. Y conozco mucha gente por ahí que cree que podría pero se equivocan.

    Y ambos coinciden en que la química entre ambos personajes es uno de los motivos por los que Aquí está Negan funciona tan bien. "La complicidad que tenemos y aportamos en la pantalla se aprecia desde el primer momento y funciona", asegura Jeffrey Dean Morgan.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Jeffrey Dean Morgan (@jeffreydeanmorgan)

    La pareja que tiene dos niños -Gus, 10 años y George, 3- ha confesado que el rodaje tenía algo de romántico también.

    "En realidad era como una cita para nosotros. Era la primera vez en muchos meses que habíamos estado solos sin nuestros hijos -bueno con un equipo de rodaje de 30 personas alrededor-. Y nos veían interpretar escenas que les sonrojaron. Er la primera vez que estábamos juntos desde hacía mucho tiempo y eso lo hacía especial y genial", apunta el actor.

    La actriz ha aprovechado esa entrevista para confesar su admiración hacia su compañero de aventuras: "Interpretas a tres personajes totalmente diferentes en un solo capítulo y lo hiciste parecer fácil. Memorizaste monólogos de 300 páginas en medio de una pandemia con nuestros hijos saltando por todas partes"

    Jeffrey Dean Morgan además confiesa que lo que más le preocupaba era verla con el aspecto de zombi. "Yo no quería verla, así que el primer momento que la veo con ese aspecto es el que está en la serie. Lo hicimos adrede para que la reacción fuera más auténtica. Podría haberme desmoronado, o gimoteado, pero fue tan convincente que me dio muchas herramientas para actuar", explica el actor que interpreta a Negan.

    Jeffrey Dean Morgan: "Debería haberme mudado a Madrid durante la situación con la Covid"

    Fue impactante incluso para el hijo mayor de la pareja, Gus: "Conseguí que Gussy viera a su mamá con ese aspecto y no podía mirarla. Se alejaba poco a poco y se ponía detrás de mí, no podía abrazarla pero al final se acostumbró", concluye el actor. Fue un momento muy significativo para la pareja. Tanto, que Hilarie, por el cumpleaños de su marido, compartió en instagran un mensaje de felicitación en la que ambos salen dándose un beso, aunque ella está caraterizada como un zombi.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Hilarie Burton Morgan (@hilarieburton)

    El capítulo Aquí está Negan sirve de cierre para los capítulos adicionales de la temporada 10, centrados cada uno en un personaje. La temporada 11, y última, cuya primera tanda arranca el 23 de agosto, y sus protagonistas ya han avanzado que nos deparará más sorpresas de las que los espectadores pueden imaginar.

    Se avecina un giro radical en 'The Walking Dead' que ha descolocado por completo a los a propios protagonistas

    De hecho Gus Morgan, el hijo de Jeffrey Dean Morgan y Hilarie Burton Morgan también tendrá una participación en esta nueva temporada, aunque será como un zombi niño. Su padre confirmó con una imagen en instagram hace 17 semanas anunciando que ya había interpretado su papel y no podía esperar a que todos los fans le viéramos en acción.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Jeffrey Dean Morgan (@jeffreydeanmorgan)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top