Mi cuenta
    La sorprendente razón por la que Laura Prepon ('Orange Is the New Black') dejó la Cienciología

    Desde hace cinco años la actriz estadounidense ya no sigue la polémica religión.

    Hollywood muchas veces sorprende por lo excéntricas que son sus estrellas. Hace unos años una de las peculiaridades que estuvieron de moda era pertenecer a la Iglesia de la Cienciología. Laura Prepon, actriz que interpreta a Alex Vause en Orange Is the New Black,era una de esas estrellas fieles a dicha religión. Sin embargo, desde hace cinco años ha dejado de practicarla.

    Orange Is the New Black
    Orange Is the New Black
    Fecha de estreno 2013-07-11 | 60 min.
    Series : Orange Is the New Black
    Con Taylor Schilling, Natasha Lyonne, Uzo Aduba
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    En una entrevista con People, la actriz ha reflexionado sobre los diferentes cambios que se han producido en su vida tras su maternidad. "Si la maternidad  me ha enseñado algo hasta ahora, es que algo puede funcionar durante un período de tiempo. Luego, sigues adelante y evolucionas a partir de eso", dice Prepon.

    Uno de esos cambios es su ruptura con la Iglesia de la Cienciología. ¿La razón? Al ser madre se reflexionó sobre su vida y creencias para guiar de la mejor manera a sus hijos. "Como nueva madre, reflexioné mucho sobre mi propia crianza y la manera en la que mi madre fue conmigo. Me forcé a ver muchas cosas de mi vida que antes no estaba teniendo en cuenta", comenta la actriz estadounidense. Y añade:

    Siempre he sido muy de mente abierta, desde que era niña. Me criaron católica y judía. He orado en iglesias, meditado en templos. No he practicado la Cienciología desde hace casi cinco años, ya no es parte de mi vida.

    Ahora las prácticas espirituales de la actriz están centradas en la meditación, la cual realiza con su esposo y también actor Ben Foster. "Meditamos a diario y me gusta mucho. Me ayuda a escuchar mi propia voz y es algo que podemos hacer juntos", afirma Prepon.

    10 series para ver una vez en la vida que están al completo en Netflix

    Estas son las primeras declaraciones de Prepon sobre la Cienciología. Las últimas fueron en 2015 para la revista Celebrity donde explicó que practicar dicha religión la ayudó a aliviar sus problemas de ansiedad. “En mi vida, las cosas se han vuelto mucho más fáciles, no me afecta como solía estar. Las cosas que antes me molestaban no me preocupan. No reacciono como lo hacía antes”, comentó la actriz.

    Tom Cruise y John Travolta son las estrellas más conocidas que practican la Cienciología, pero no los únicos. Quizás también te suenen otros actores como Michael Peña (Narcos: México), Ethan Suplee (Me llamo Earl), Jason Lee (Me llamo Earl), Alanna Masterson (The Walking Dead) o Elisabeth Moss (El cuento de la criada).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top