Mi cuenta
    'The Walking Dead': "Lo de Negan y Maggie se resolvería besando a Negan". Descubre cómo solucionarían los actores el gran conflicto de la T11
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Exredactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.

    ¿Cómo resolverían los actores de la longeva serie que acaba de estrenar temporada el mayor enfrentamiento entre estos dos personajes? Las soluciones son de lo más diversas, nos las han contado en una entrevista con SensaCine

    ¿Cómo avanzará el conflicto entre Negan y Maggie? es uno de los grandes desafíos para los guionistas de The Walking Dead en la 11 temporada que acaba de comenzar. Con la vuelta de Maggie a Alejandría después de marcharse con su hijo, Negan ha tomado un papel en la comunidad que ella no comparte, ya que considera que el que fuera líder de los Salvadores, debía haber sido ejecutado tras matar a su marido Glenn Rhee y a otros miembros de su comunidad a sangre fría. En SensaCine hemos preguntado a dos de sus intérpretes de esta última temporada - Norman Reedus (Daryl) y Lauren Cohan (Maggie)- cómo lo resolverían ellos, y algunas de sus respuestas no pueden ser más sorprendentes.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    La primera tanda de 8 episodios de los 24 que conformarán la última entrega de la ficción zombi, la 11, se estrenó el pasado domingo en EEUU y su versión dual llegó a Fox España 24 horas después. Y de entrada podemos constatar que el conflicto entre Negan y Maggie seguirá dando mucho juego y tiene difícil solución.

    'The Walking Dead': Maggie está a punto de morir en el nuevo avance de la última temporada

    Pero Norman Reedus explica en ua entevista a SensaCine que él lo resolvería de una manera sorprente. "Yo lo resolvería besando a Negan", dice medio en broma, medio en serio. Y luego añade que en realidad Negan tiene poco que hacer porque la comunidad no le perdonará que hubiera matado a parte de sus integrantes, a pesar de haber sido él quién acabó con Alpha, la líder de los Susurradores:

    "Negan ha hecho algunas cosas buenas pero para nuestros personajes, siempre será el tipo malo, y hay muchas cosas en este mundo que hacen que parezcas el tipo malo incluso cuando haces cosas buenas…", explica Reedus.

    Aunque en su opinión las cosas seguirán avanzando, y puede que lleguen a algún punto de encuentro. "El tiempo está pasando y creo que les dejaría resolverlo por sí mismos", concluye finalmente. También Lauren Cohan, que interpreta a Maggie le ha estado dando vueltas a este asunto, que recordemos le llevó a abandonar la comunidad de HillTop porque no podía soportar que el asesino de su marido, Negan, viviera entre ellos. Y ha llegado a una conclusion:

    No sé si lograremos una solución fácil y sin consecuencias, para ser honesta, y tampoco creo que sea posible dejarlo estar sin más.

    En uno de los avances vimos cómo Maggie estaba a punto de morir y su vida estaba en manos de Negan y a ello se refiere también la actriz: "Hay cosas que deben hacerse, por ejemplo después de que Maggie necesita la ayuda de Negan, pero eso no significa que su conflicto se haya resuelto", explica la actriz a SensaCine.

    El futuro de Maggie y Negan: 'The Walking Dead' promete alianzas (y enfrentamientos) inesperadas en la temporada final

    Reconoce sin embargo, que en esta temporada 11 ha habido capítulos que "ha sido un placer rodarlos". ¿Nacerán para siempre alianzas impensables?  "Teníamos que tratar de ponernos en el lugar del otro y hemos disfrutado mucho Jeff y yo como actores haciéndolos. Pero es un desafío cómo se van a llegar estos dos personajes a largo plazo y cómo va a ser su relación", señala la actriz.

    Aunque recuerda también que los desafíos que deben abordar en esta temporada 11 son tan grandes que hace pensar que la rivalidad de estos personajes pasará a un segundo plano: "La necesidad de comida, y de seguridad es tan grande en este grupo de Alejandria, que todo el mundo está en la dirección correcta para resolverlo. Así que tienes esta competición entre Maggie y Negan intentado llevarse bien, pero el gran problema para todos es morirse de hambre, así que creo que lo dejaría estar" concluye.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top