Mi cuenta
    Kerem Bürsin se ríe de sí mismo y de su entrenamiento con este divertido meme
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor de 'Love is in the air' ha recuperado su cuenta de Instagram después de varios días de cierre. Las razones del cierre no han salido a la luz.

    Kerem Bürsin suele dedicar grandes esfuerzos al gimnasio. También le gusta compartirlo en redes sociales, así que sabe mejor que nadie que eso de estar sudado y lucir bien no es nada fácil. En uno de los últimos 'stories' compartido con sus seguidores se ha reído de sí mismo y de esta práctica que, siendo sinceros, requiere años de práctica.

    Se trata de una serie de imágenes del actor de Love is in the air levantando peso. En las tres primeras, mientras entrena, se puede leer "Aquí vamos. ¡Pesa! Sé guay. ¡Sé guay! Aquí vamos. No es nada... Sigue pesando mucho". En las dos siguientes, ya descansando: "Un trozo de pastel... Actúa interesante... Oh sí. Estoy sudando". En la última, aparece un ciervo con traje y mucho estilo y el texto: "Yo después del ejercicio".

    El actor ha regresado a Instagram después de que su cuenta fuese bloqueada de manera repentina. Varios días después, tras la campaña de los fans para que se la devolviesen y algún que otro comentario del actor enfadado, ha podido acceder otra vez a su perfil y ya está recuperando el tiempo perdido. La cuenta ha sido devuelta con sus publicaciones y 9 millones de seguidores intactos.

    Si sigues a Bürsin desde hace tiempo ya te habrás dado cuenta de que el ejercicio y deporte es una de las partes más importantes de su vida. Suele compartir los momentos que pasa en el gimnasio, cuidando de su físico. Es algo que ya hacía antes de ser uno de los intérpretes de mayor éxito de Turquía, ya que el deporte siempre ha estado presente en su rutina.

    Él mismo ha explicado en varias entrevistas que un día cotidiano incluye una sesión de deporte, ya sea una carrera, una tabla de ejercicios o una visita a algún centro deportivo. A lo largo de su vida, ha practicado natación, lacrosse, TireFlip -que consiste en el levantamiento de enormes neumáticos-, además del mantenimiento general.

    Ahora que ha terminado el rodaje de la temporada 2 de Love is in the air y, con ello, su compromiso con la serie, Bürsin tiene más tiempo para dedicarle a sus aficiones. Aunque por poco tiempo, la agenda del actor está llena de proyectos y seguro que pronto volveremos a verle en pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top