Mi cuenta
    Hande Erçel y Kerem Bürsin cumplen el sueño de dos niñas en un precioso gesto

    Los protagonistas de 'Love is in the air' han ayudado a las pequeñas, que acaban de perder a su padre víctima del coronavirus.

    Hande Erçel y Kerem Bürsin son dos de los actores más exitosos de Turquía, pero eso no impide que sigan con los pies en la tierra y dispuestos a ayudar cuando haga falta. Los protagonistas de Love is in the air siguen atentos a todo lo que sucede en el mundo y, si pueden apoyar alguna causa, están dispuestos a hacerlo. Es lo que ha pasado recientemente con dos niñas que son fan acérrimas de la serie turca y que han podido cumplir su sueño de conocerles.

    Según el programa Söylemezsem Olmaz, los dos actores se ofrecieron a estar con ellas durante dos horas en el set de rodaje. Pero la historia es mucho más emotiva. Las pequeñas acababan de perder a su padre, víctima del coronavirus, y su tío, Alişan, un cantante y presentador turco muy conocido, tiró de contactos para que sus sobrinas pudieran vivir un momento de alegría en esa situación tan difícil. 

    "Mi hermano nos dejó huérfanos. Yo tenía 2 sobrinas, ahora tengo 4 hijos. Duerme en paz. Te amo, hermano", escribía Alişan en una publicación anunciado el fallecimiento de su hermano. El cantante se ha hecho cargo de sus sobrinas como si fuesen sus hijas y, por eso, no dudó en llamar a Hande Erçel y Kerem Bürsin cuando se enteró de que eran fieles seguidoras de Eda y Serkan Bolat.

    Quien ha hecho pública la historia es la cantante Demet Akalın, gran amiga de Alişan. Es ella quien ha contado que los intérpretes estuvieron muy atentos a las niñas y se esforzaron para que pasaran un buen momento junto a ellos, conociendo los secretos de la grabación y a sus compañeros. "Os habéis ganado mi corazón. Qué lindo corazón tenéis", escribía en redes sociales.

    El lado social de Hande Erçel y Kerem Bürsin está muy desarrollado. Para celebrar su cumpleaños, Hande pidió a sus seguidores que hiciesen una donación a una asociación que lucha contra el cáncer. Su madre murió a causa de esa enfermedad hace unos años, por lo que la causa le toca personalmente. En el caso de Kerem, está muy involucrado en el cuidado del medioambiente, así que eligió una organización que lucha para parar el cambio climático. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top