Mi cuenta
    Tráiler de 'Jaguar': Blanca Suárez, a la caza de los nazis escondidos en España en el atrapante nuevo 'thriller' de Netflix
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La serie está desarrollada por Bambu Producciones para la plataforma de 'streaming' y se estrena mundialmente el próximo 22 de septiembre.

    Puede llamarme Jaguar

    Así se presenta Blanca Suárez en el acelerado primer tráiler oficial de Jaguar, lanueva serie española de Netflix que estrenará su primera temporada al completo en la plataforma de 'streaming' el próximo 22 de septiembre a nivel mundial. Puedes verlo sobre estas líneas.

    De la prestigiosa productora Bambú Producciones y creada por Ramón Campos y  y Gema R. Neira con Teresa Fernández-Valdés como producta ejecutiva junto a Campos, Jaguar es una historia de acción y suspense directamente relacionada con el final de la Segunda Guerra Mundial y con la huída de los nazis de la justicia tras la victoria del bando aliado.

    La serie está ambientada en los años 60 en una España que fue el refugio de cientos de nazis y su protagonista es Blanca Suárez en la piel Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen.

    Jaguar
    Jaguar
    Fecha de estreno 2021-09-22 | 45 min.
    Series : Jaguar
    Con Blanca Suárez, Iván Marcos, Francesc Garrido
    Usuarios
    2,7
    Streaming

    Atormentada por un su pasado en aquel infame lugar en el que además vio morir a su padre, Isabel Garrido está dispuesta a dar con el paradero de Otto Bachmann, conocido como el hombre más peligroso de Europa y, según avanza el tráiler, uno de los hombres responsables de haber facilitado la huída de Alemania a criminales nazis tras la guerra.

    La protagonista tiene clara su misión, pero por el camino no tarda en descubrir que no está sola en su objetivo y acaba uniéndose a un grupo de agentes que en clave se hacen llamar "Jaguar" y que, como ella, buscan justicia.

    Si hubieras visto lo mismo que yo sabrías que la única justicia para esas personas es la muerte

    "¿Y quién te ha dicho que no he visto lo mismo que tú?", le responde su nuevo compañero. A todos ellos les une algo y se necesitan más de lo que creen. Además de Suárez, completan el elenco de la nueva serie de Bambú para Netflix Iván Marcos (Fariña) como Lucena, Francesc Garrido (Sé quien eres) como Marsé, Adrián Lastra (Primos) como Sordo y Óscar Casas (Xtremo) como Castro.

    Netflix

    "El rodaje de Jaguar ha sido uno de los más intensos que he hecho hasta ahora, tanto a nivel físico como psicológico. Ponerme en la piel de Isabel, supone intentar entender lo que podía sentir alguien con un pasado tan difícil", ha asegurado Blanca Suárez sobre su nueva serie. "Hay muchísima acción y ha sido un gran reto para todos. Tener la oportunidad de hacer una serie de este tipo, contar historias tan relevantes y a la vez tan poco conocidas, como lo que vivieron tantos españoles en los campos de concentración nazis, es importante y enriquecedor, como actriz y como persona".

    Jaguar se estrena al completo en la plataforma de 'streaming' el próximo 22 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top