Mi cuenta
    'Infiel', la nueva serie turca de Antena 3, desata la fiebre fan y piden más días de emisión

    La ficción ha sido el contenido más visto de la televisión en abierto el pasado domingo.

    La ficción turca sigue enamorando a los espectadores en España. Después del éxito de títulos como MujerMi hija y Love is in the air, la nueva serie que ha llegado pisando fuerte es Infiel. El drama otomano se estrenó el pasado domingo 5 de septiembre en Antena 3, logrando una excelente acogida entre el público. Gracias a los más de 2,3 millones de espectadores que, de media, vieron el primer episodio, Infiel se ha convertido en el mejor estreno de una serie no española, en la cadena privada, desde diciembre de 2020.

    Infiel
    Infiel
    Fecha de estreno 2020-10-07
    Series : Infiel
    Con Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen
    Usuarios
    3,6

    La fiebre por la serie protagonizada por Cansu Dere (Madre) y Caner Cindoruk (Mujer) no se ha hecho esperar, y tras su segunda jornada en antena, los fans ya piden a la cadena que emita más episodios a la semana. A través de Twitter, varios de los seguidores de la ficción han confesado que se mueren de ganas por saber cómo continúa la historia del matrimonio formado por Asya y Volkan, y reclaman a Antena 3 que aumente la emisión del número de capítulos semanales. Algunos de ellos, incluso han llegado a proponer que se elimine de la parrila Inocentes, otra de las series turcas, que emite el canal propiedad de Atresmedia. 

    Por el momento, la cadena no se ha pronunciado al respecto, y todo apunta a que seguirá emitiendo un episodio de Infiel cada domingo a las 22h. Una franja horaria que hasta ahora ocupaba otra de las series turcas del momento, Mi hija, que pronto se despedirá para siempre de la parrilla televisiva. 

    Por qué triunfa Infiel

    Una de las claves del éxito de Infiel es el tándem protagonista formado por Dere y Cindoruk. Sin duda, contar con dos rostros tan conocidos de la televisión de Turquía es uno de los principales actractivos de este aditctivo drama. A la actriz de Ankara, los fans de la ficción otomana la han visto anteriormente en Madre y Sila; mientras que el intérprete nacido en Adana ha participado en proyectos de éxito como Mujer y Yaprak Dökümü.

    Las series turcas que llegan a España esta nueva temporada

    El hecho de ser un 'remake' de una serie de la BBC es otro de los puntos fuertes de este nuevo fenómeno turco. Doctora Foster es el título de la ficción original, creada por Mike Bartlett, en la que se inspira Infiel. La serie, dividida en dos temporadas, se estrenó en la prestigiosa cadena británica en 2015, y cuenta además con un 'spin-off', estrenado en 2020, llamado Life. En Turquía, Infiel, cuya primera temporada está dividida en 31 episodios, estrenará su segunda entrega este mes de septiembre. Lo que se desconoce es si una vez concluida esta última, sus creadores decidirán prolongar la historia con nuevas temporadas. 

    Por su puesto, Infiel también puede presumir de tener una trama repleta de intrigas, traiciones y romances. Tres ingredientes irresistibles para la gran mayoría de los seguidores de las series de Turquía. La historia nos presenta a Asya y Volkan, un matrimonio que parece tener sus días contados. Cuando Aysa descubre un mechón de pelo rubio en la ropa de su marido, no tarda en sospechar que este le ha sido infiel. La prestigiosa doctora estaba en lo cierto, y llega a sus oídos que Volkan tiene una relación extramatrimonial con una joven de 20 años, llamada Derin. Lo peor llega cuando se entera que todo el mundo a su alrededor sabía que Volkan le estaba siendo infiel, pero se lo habían ocultado. Lejos de hundirse, Aysa se arma de valor para trazar una venganza que Volkan no va a olvidar. 

    Si aún no te has enganchado a este nuevo fenónemo, y quieres saber cómo continúa el drama de Aysa y Volkan, recuerda que tienes una cita con Infiel cada domingo a las 22h. en Antena 3

    'Infiel': Una adaptación de la BBC con rostros muy conocidos, las claves de la serie turca que quiere arrasar en Antena 3
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top