Mi cuenta
    Moribunda y con diez años menos: Las imágenes del primer trabajo de Hande Erçel que sorprendieron a los fans
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.
    Escrito con:
    María Garzón

    La actriz empezó a trabajar como actriz en 2014, con apenas 20 años, y hace tres años recordó aquellos momentos en sus redes sociales

    Hande Erçel es una de las actrices con más éxito de Turquía. La joven consiguió gran popularidad entre los espectadores gracias a su trabajo en Love is in the air. Tras un periodo de descanso, la actriz turca volvió con una nueva serie para alegría de sus fans. Y que buen regreso. Entre elogios para ella y Burak Deniz y una aceptable audiencia, Bambaska Biri tuvo una gran acogida en su país.

    Bambaska Biri
    Bambaska Biri
    Fecha de estreno 2023-09-11
    Series : Bambaska Biri
    Con Hande Erçel, Burak Deniz, Cem Davran
    Usuarios
    3,4

    Bambaska Biri es el último proyecto que pone de manifiesto el gran talento de la intérprete, algo en lo que lleva mucho tiempo trabajando. Hande Erçel supo muy pronto que quería ser actriz. En cuanto tuvo oportunidad, se fue de su Bandırma natal para estudiar en Estambul y muy pronto empezaron a salirle trabajo: de modelo, presentadora y, por supuesto, actriz. Esto quiere decir que Erçel prácticamente creció frente a las cámaras y, gracias a eso, podemos ver cómo era la protagonista de Love is in the air cuando era casi una adolescente.

    Erçel compartió hace tres años con sus seguidores imágenes de su trabajo en Çalikusu, donde interpreta a Zahide, una joven que queda postrada en una cama debido a una enfermedad grave. En las fotos vemos a una Hande pálida y con ojeras, muy metida en su papel de moribunda. Por encima de eso, lo que más llama la atención es la juventud de la actriz. Esa serie fue estrenada en 2014, por lo que en el momento de la grabación Erçel quizás no llegaba a los 20 años.

    Instagram
    Instagram
    Instagram

    Así fue como empezó una carrera que no paró de darle papeles. Únicamente en 2014 trabajó en tres títulos y, posteriormente, fue encadenando uno tras otro sin dejar lugar a descanso entre producción y producción. Pronto se hizo conocida por Hayat: Amor sin palabras (2016) y, unos años después, por Halka (2019). Como hemos dicho, el verdadero éxito llegó de mano de Love is in the air (2020). Tuvo la suerte y el talento suficientes como para trabajar siete años sin parar. Por este motivo, es normal que decidiera tomarse un tiempo para reflexionar acerca de su futuro.

    La primera vez de Hande Erçel en televisión: solo tenía 18 años y presentaba las noticias

    La telenovela turca fue un auténtico éxito internacional y le abrió muchas puertas. Para empezar, ha permitido que su rostro sea conocido en multitud de países extranjeros que hasta el momento no sabían quien era. Al mismo tiempo, tomar este proyecto -más sus años previos de trabajos- le dieron la oportunidad de tener los recursos suficientes para poder parar y volver a ser estudiante. Sus objetivos eran seguir practicando habilidades para la interpretación y mejorar su inglés. Y lo consiguió.

    Ahora, con la vista puesta en su futura boda con Hakan Sabancı, Erçel sigue siendo una de las actrices turcas mejor valoradas del momento. ¡Ya estamos deseando ver un nuevo proyecto suyo!

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top