Mi cuenta
    4 series coreanas siniestras que ver en Netflix si te has enganchado a 'El juego del calamar'
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    La ficción se ha convertido en un auténtico fenómeno seriéfilo dentro de la plataforma de 'streaming' a nivel mundial.

    El juego del calamar se ha convertido en todo un fenómeno dentro de la plataforma de Netflix. Miles de suscriptores en todo el mundo ya han sido testigos de los macabros y sádicos juegos a los que los protagonistas de esta historia han tenido que someterse. Este título ha despertado el interés por otras series coreanas parecidas a El juego del calamar, y aunque encontrar algo igual va a ser muy difícil, a continuación te nombramos algunos títulos que puedes encontrar en el servicio 'online' si te has enganchado al nuevo éxito coreano de Netflix.

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | 60 min.
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    'Extracurricular'

    La historia sigue a Oh Ji-soo, un joven que para pagar sus estudios en la universidad y poder llevar una buena vida decide cometer una serie de actividades criminales. Sin embargo, a ojos de sus compañeros de clases es un estudiante ejemplar y nadie sospecha de las atrocidades que comete fuera de las aulas junto a otros amigos. Pero, su suerte se acaba cuando una compañera de su clase comience a fijarse en él y descubra su macabra doble vida

    Extracurricular
    Extracurricular
    Fecha de estreno 2020-04-29
    Series : Extracurricular
    Con Dong-hee Kim, Da-bin Jung, Park Hyuk-kwon
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    'Rugal'

    Kang Gi-beom es un detective de policía ejemplar. Tal es su eficacia que está a punto de acabar con una organización criminal a nivel nacional llamada Argos, pero acaba siendo traicionado por sus hombres. En el ataque pierde la vista y a su familia incluso a él mismo. Gracias a una empresa especializada en biotecnología llamada Rugal, que es la encargada de dotarle de ciertas habilidades letales que le harán llevar a cabo su venganza cueste lo que cueste. 

    Rugal
    Rugal
    Fecha de estreno 2020 | 70 min.
    Series : Rugal
    Con Choi Jin Hyuk
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Sweet Home'

    Cha Hyun-soo es un joven solitario que tras la muerte de su familia en un accidente se muda de apartamento. Mientras que las horas y los días van pasando en su pequeño hogar, todo a su alrededor está cambiando atrozmente. La humanidad ahí fuera se está convirtiendo en monstruos. Sin embargo, el protagonista posee feroces demonios internos que le servirán para sobrevivir y acabar con estas criaturas demoniacas. 

    Sweet Home
    Sweet Home
    Fecha de estreno 2020-12-18 | 60 min.
    Series : Sweet Home
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    'Mi nombre' (estreno 15 de octubre)

    Yoo Ji-Woo es una joven que tras presenciar el asesinato de su padre, sus ansias de venganza la acompañan. Para tomarse la justicia por su mano, Ji-Woo se une a una de las organizaciones criminales más famosas de Corea del Sur, donde perfeccionará sus dotes como asesina de élite. Junto con el líder de esta banda narcotraficante, la protagonista tratarán de encontrar a los culpables de la muerte de su padres. Sin embargo, Ji-Woo tendrá una doble fida como inflitrada de la policía en la banda.  

    Mi nombre
    Mi nombre
    Fecha de estreno 2021-10-15 | 50 min.
    Series : Mi nombre
    Con So-Hee Han, Ahn Bo Hyun, Sang-ho Kim
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top