Mi cuenta
    Kerem Bürsin tiene muy claro cómo sería como padre: "Quiero que comprenda y conozca la naturaleza"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Para el actor de la telenovela turca 'Love is in the air' la familia es uno de los pilares, aunque todavía no entra en sus planes.

    Kerem Bürsin siempre había querido ser padre a los 30 años. Ahora tiene 34 años y una carrera exitosa, pero sus planes de paternidad han quedado aplazados. Desde que apareció en Love is in the air se le han abierto muchas puertas y se le han presentado oportunidades con las que antes no contaba. De ahí que no vea posible formar una familia en este momento.

    En una entrevista con ELLE Turquía, el actor ha hablado de sus planes de ser padre y, aunque le encantaría, sabe que ahora mismo no podría asumir esa responsabilidad.

    Amo a los niños y me llevo muy bien, pero criar a los niños es una gran responsabilidad, así que no tengo prisa por que suceda pronto

    "No debo olvidar los hechos de la vida. No quisiera criar a un niño en el ajetreo y el bullicio de la vida en la ciudad y estar expuesto a estos sistemas educativos monótonos. Quiero que comprenda y conozca la naturaleza, que sea uno con los animales, que estén juntos", continúa el actor, que parece tener muy claro cuáles son los valores que quiere transmitir.

    Actualmente, Bürsin se encuentra plenamente involucrado en los proyectos de su productora Braveborn. En esa misma entrevista enumeraba algunos de los más importantes, como es la adaptación del libro de Ahmet Ümit titulado Aşk Köpekliktir, cuyo guion está casi terminado, y la de Cevrimdisi Ask, otra novela, esta vez de Sebnem Burcuoglu. Al mismo tiempo, está muy centrado en potenciar la carrera del músico turco Botan Beyaz, con el que ha tomado una postura de mecenas que le lleva a producir su trabajo.

    Todo esto mientras mantiene su carrera como actor, la cual es su verdadera pasión. Por el momento no se le conocen proyectos cinematográficos o televisivos, aunque se había anunciado que protagonizaría la primera serie turca para Disney+. En cualquier caso, seguramente esté barajando cuál será su siguiente paso en la interpretación después de haber cerrado una etapa con el final de la grabación de Love is in the air.

    Que el actor esté tan ocupado como para formar una familia es una buena noticia para su carrera, pero los fans se lo tomarán con cierta decepción, puesto que están deseando verle en su papel de padre junto a Hande Erçel, la mujer de la que está totalmente enamorado en estos momentos. De ella ha dicho que "es increíble" y que está seguro de que, pase lo que pase, seguirán siendo amigos.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top