Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+, HBO y Filmin en la semana del 18 al 24 de octubre
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Los nuevos títulos llegan a las plataformas de 'streaming' en los próximos siete días.

    La nueva semana del mes de octubre llega con nuevos estrenos de series y películas en las distintas plataformas. No es una semana de grandes debuts, pero destaca la llegada a Movistar+ de The Bite, una serie postapocalíptica ambientada en tiempos de la Covid-19 que promete llamar tu atención. Además, Disney+ recibe la comedia Dollface y la serie 'teen' de fantasía y suspense Los Secretos de Sulphur Springs, mientras que Amazon Prime Video solo tiene un estreno: la cinta de ciencia ficción de 2021 Infinite.

    Asimismo, nuevo aluvión de películas en el catálogo de Filmin, que esta semana también recibe una buena inyección de series de televisión no tan habitual en la plataforma.

    Toma nota a continuación de todas las series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 18 al 24 de octubre de 2021.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -PELÍCULAS-

    Infinite

    Antoine Fuqua dirige este largometraje de ciencia ficción y suspense protagonizado por Mark Wahlberg en la piel de Evan Michaels, un hombre que vive atormentado por unos recuerdos que en su mente viven como absolutas pesadillas y que un día descubre que no son alucinaciones: sus tormentos son recuerdos de otras vidas pasadas. Al tiempo que descubre que no es el único en sufrirlo también se entera de que existe un grupo de personas conocidos como "El Infinito" que son lo más parecido a la inmortalidad y que a lo largo de los siglos se han estado reencarnando a lo largo de los siglos.

    Estreno: 22 de octubre

    Infinite
    Infinite
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Con Mark Wahlberg, Chiwetel Ejiofor, Sophie Cookson
    Fecha de estreno 21 de octubre de 2021

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    The Blacklist - Temporada 9

    Uno de los estrenos estrella esta semana en la plataforma de 'streaming' de Telefónica es la temporada 9 de The Blacklist, la exitosa serie 'thriller' estadounidense protagonizada por James Spader que afronta su primera entrega sin su coprotagonista femenina, Megan Boone.

    Estreno: 22 de octubre

    The Bite

    De los creadores de The Good Wife y Evil, Michelle King y Robert King, The Bite es la serie postpandemia que nadie se había atrevido todavía a hacer. Un año y medio después de la crisis que puso en jaque al mundo, la ficción plantea un escenario en el que el coronavirus no es solo el virus que recordamos sino una cepa ficticia del virus que convierte a las personas en seres terroríficos parecidos a los zombis.

    Estreno: 23 de octubre

    The Bite
    The Bite
    Fecha de estreno 2021-05-21
    Series : The Bite
    Con Audra McDonald, Taylor Schilling, Will Swenson
    Usuarios
    3,0

    -PELÍCULAS-

    Ted Bundy: en la mente del asesino

    Luke Kirby interpreta a Ted Bundy en esta cinta actual sobre el famoso asesino estadounidense que llega a España en exclusiva de la mano de Movistar+. En la película nos trasladamos hasta los años 80, cuando el criminal ya estaba entre rejas y había sido condenado a la pena máxima, para conocer más a fondo la etapa en la que Ted Bundy accedió a revelar los detalles de sus crímenes antes de ser ejecutado ante el experto en perfiles del FBI Bill Hagmaier que encarna Elijah Wood.

    Estreno: 19 de octubre

    Ted Bundy. En la mente del asesino
    Ted Bundy. En la mente del asesino
    Fecha de estreno 19 de octubre de 2021 | 1h 40min
    Dirigida por Amber Sealey
    Con Elijah Wood, Luke Kirby, Robert Patrick
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Monster Hunter

    Paul W.S. Anderson está a cargo de la dirección y el guion de esta adaptación de la serie de videojuegos de Capcom creados por Kaname Fujioka que protagoniza Milla Jovovich. En ella, la teniente Artemis y sus soldados acaban en un mundo lejano y misterioso en el que deben enfrentarse a una dura prueba de supervivencia al tiempo que tratan de acabar con un gran peligro quen ha puesto en jaque a la humanidad: poderosos mosntruos capaces de destruirlo todo.

    Estreno: 22 de octubre

    Monster Hunter
    Monster Hunter
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 43min
    Dirigida por Paul W.S. Anderson
    Con Milla Jovovich, Tony Jaa, T.I.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    2,8

    Ven a jugar

    Este drama de terror de 2021 tiene en su centro a Oliver, un niño con dificultades de comunicación que solo es capaz de expresarse con los suyos a través de una app para tal fin. Al mismo tiempo, sus padres quieren separarse, así que un traumatizado Oliver comienza a usar una extraña aplicación que ha aparecido misteriosamente en su movil y que, bajo el nombre de Larry, asegura que solo quiere hacer un amigo.

    Estreno: 24 de octubre

    • Cazador contra cazador

    Estreno: 19 de octubre

    • Bloodthirsty

    Estreno: 20 de octubre

    DISNEY+

    -SERIES-

    Dollface

    Prepárate para divertirte de lo lindo con esta comedia de Kat Dennings para Hulu en la que la actriz de Dos chicas sin blanca y encargada de interpretar a Darcy Lewis en el Universo Cinematográfico de Marvel encarna a Jules, una joven con el corazón roto y una imaginación desmedida que tiene que volver a acostumbrarse a ser soltera y a recuperar una vida que había dejado de lado por su novio.

    Estreno: 20 de octubre

    Dollface
    Dollface
    Fecha de estreno 2019-11-15 | 30 min.
    Series : Dollface
    Con Kat Dennings, Brenda Song, Shay Mitchell
    Usuarios
    3,0

    Los secretos de Sulphur Springs

    Por fin llega a Disney+ esta serie de fantasía jovenil de Disney Channel que ya tiene garantizada una segunda temporada en la cadena estadounidense. En ella conocerás a Griffin Campbell, un niño de 12 años que se muda a un hotel en ruinas en Sulphur Springs, Luisiana, en el que su padre ha obtenido un trabajo y que no tarda en obsesionarse con la desaparición de una joven hace más de 30 años.

    Estreno: 20 de octubre

    Los secretos de Sulphur Springs
    Los secretos de Sulphur Springs
    Fecha de estreno 2021-01-15 | 30 min.
    Series : Los secretos de Sulphur Springs
    Con Preston Oliver, Kyliegh Curran, Elle Graham
    Usuarios
    3,3
    Ver en Disney+

    HIT

    Joaquin Oristrell y Yolanda Garcia Serrano están detrás de esta serie de RTVE en la que Daniel Grao encarna a Hugo Ibarra, un profesor poco convencional que trata de ayudar a sus alumnos más conflictivos a través de dudosos métodos en el instituto en el que trabaja.

    Estreno: 20 de octubre

    Estreno: 20 de octubre

    -PELÍCULAS-

    La montaña entre nosotros

    Adaptación del 'bestseller' homónimo y protagonizada por Idris Elba y Kate Winslet, la cinta es la historia de dos extraños que se ven obligados a trabajar juntos para sobrevivir en una remota montaña nevada en la que han acabado incomunicados: Ella está herida pero, una vez comprenden que la ayuda no va a llegar, deciden aventurarse a un viaje repleto de peligros en el que también acaban desarrollando una gran atracción.

    Estreno: 22 octubre

    Víctor Frankenstein

    El icónico actor que encarna a Harry Potter Daniel Radcliffe interpreta en esta película a un 'freak' de circo londinense llamado Igor, un payaso maltratado física y psicológicamente que tras un accidente en su equipo acaba conociendo y convirtiéndose en ayudante del mismísimo Victor Frankenstein (James McAvoy).

    Estreno: 22 octubre

    Estreno: 22 de octubre

    Estreno: 22 de octubre

    Estreno: 22 de octubre

    HBO

    -SERIES-

    Succession 

    Esta semana regresa a HBO la poderosa familia Roy con la tercera temporada de Succession. En esta nueva tanda de episodios, Kendall, Shiv, Roman y Connor y su padre, el empresario multimillonario, Logan, siguen inmersos en ese proceso de sucesión de Waystar Royco, que volverá a sacar la peor cara de cada uno de ellos. Las traiciones y la falta de confianza también estarán muy presentes en esta nueva entrega. 

    Estreno: 18 de octubre

    Succession
    Succession
    Fecha de estreno 2018-06-03 | 60 min.
    Series : Succession
    Con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    FILMIN

    -SERIES-

    Válidas

    Las jóvenes humoristas que tienen cautivada a media España con su 'podcast' Estirando el chicle, Carolina Iglesias y Victoria Martin, son las autoras y portagonistas de Válidas, una serie autoproducida en la que interpretan a versiones de sí mismas en las que convergen ficción y realidad. Sus personajes: dos cómicas cansadas de una industria que las ningunea y decididas vivir de lo que más les gusta y mejor saben hacer.

    Estreno: 19 de octubre

    Sospechosas inesperadas

    Comedia dramática de origen australiano en la que un grupo de mujeres se convierten en las principales sospechosas de un robo. Todas ellas han acudido como invitadas a una fiesta de cumpleaños en la que una empresaria ha perdido un collar de varios millones de dólares y la investigación destapará rivalidades y algunos secretos.

    Estreno: 19 de octubre

    Sospechosas inesperadas
    Sospechosas inesperadas
    Fecha de estreno 2021-06-03 | 54 min.
    Series : Sospechosas inesperadas
    Con Miranda Otto, Aina Dumlao, Michelle Vergara Moore

    This Way Up

    Aine esuna profesora de inglés que ha sufrido una pequeña crisis mental, pero que está dispuesta a recomponerse y recuperar la normalidad en la vida. Para ello cuenta con el apoyo de su hermana mayor, Shona y es a través de ambas mujeres y de los alumnos de la primera que se explora cómo la búsqueda de la felicidad difiere de una persona a otra. 

    Estreno: 19 de octubre

    Estreno: 19 de octubre

    Estreno: 19 de octubre

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO ESTA SEMANA-

    • Perni - 19 de octubre
    • Blackport - 19 de octubre
    • The End - 19 de octubre
    • Furia - 19 de octubre
    • The Last Socialist Artefact - 19 de octubre
    • The Spectacular - 19 de octubre
    • Euphoria - 19 de octubre
    • Journey - 19 de octubre
    • Princípio, Meio e Fim - 19 de octubre
    • Nafas - 19 de octubre
    • I Topi - 19 de octubre
    • Thunder in my heart - 19 de octubre
    • Vida de colores - 19 de octubre

    -PELÍCULAS-

    Operación Camarón

    Dirigida por Carlos Therón y con guion de Manuel Burque, Operación Camarón llega a Filmin tras su estreno en verano para contar la historia deSebas Arroyo (Julián López), un niño prodigio del piano que se acaba convirtiendo en policía y trabajando en la brigada antodroga. Una de sus primeras misiones: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un narco.

    Estreno: 24 de octubre

    -OTRAS PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO ESTA SEMANA-

    • Best Sellers - 18 de octubre
    • La caída del imperio americano - 19 de octubre
    • Gaza mon amour - 19 de octubre
    • Ted Bundy: En la mente del asesino - 19 de octubre
    • Office Uprising - 20 de octubre
    • Envidia sana - 21 de octubre
    • Armugan - 21 de octubre
    • Destello Bravío - 21 de octubre
    • La última gran estafa - 22 de octubre
    • La Gomera - 23 de octubre
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top