Mi cuenta
    'Outlander': sus protagonistas desvelan nuevos detalles sobre los secretos de la temporada 6
    12 oct. 2021 a las 14:20
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Sam Heughan y Caitriona Balfe vuelven a dar vida a Jamie y Claire, respectivamente, en lo que se espera que sea una de las entregas más complicadas de la serie.

    A pesar de que el estreno de la temporada 6 de Outlander se ha alargado más de lo que se podia llegar a imaginar, la espera va a valer la pena. Los protagonistas de la aclamada ficción de Starz, Sam Heughan y Caitriona Balfe, han adelantado nuevos detalles de la que se espera que sea una de las entregas más duras y complicadas para sus personajes hasta el momento. 

    Durante la Comic-Con de Nueva York se ha estrenado el primer 'teaser' tráiler, puedes verlo sobre estas líneas, con imágenes inéditas de los nuevos capítulos. Además sus intérpretes se encargaron de adelantar el ambiente de esta nueva entrega que será más hostil de lo habitual y mucho más diferente a lo que hayas visto antes. "Es una especie de principio del fin de los Fraser tal y como los conocemos", asegura a Heughan en una entrevista a EW. "Jamie y Claire pasaron mucho tiempo construyendo esta comunidad y, creo, esta temporada vemos que se desintegra", reconoce el actor a Parade.

    Por otro lado el papel de Balfe en esta temporada va a dar una giro de 180 grados. "Creo que en esta temporada veremos muchas cosas que cambian en la perspectiva de Claire y Jamie sobre su posición dentro de su familia. Y, definitivamente, algo de su carácter obstinado y esa fe ciega en hacer lo correcto quedan un poco tocados en el interior de Claire", ha asegurado la actriz a EW.

    El final de la quinta temporada dejó a Claire en una situación muy crítica tras ser violada por los Brown, algo que afectará notablemente en su relación con Jamie y el resto de su familia. Pero, a pesar de que en el último capítulo Jamie se cobra su venganza con los Brown, esta familia parece que no va a cesar en su empeño por querer destruir a los Fraser, tal y como ha desvelado Heughan a Parade

    Los Brown son muy peligrosos y Richard Brown es un hombre extremadamente peligroso, y también muy poderoso. Así que la respuesta corta es, sí, vas a ver mucho más de los Brown y no son gente muy agradable

    La temporada 6 aborda los acontecimientos que tienen lugar en el libro Viento y ceniza de la saga literaria escrita por Diana Gabaldon en la que se inspira la ficción televisiva. En los próximos episodios van a plantearse nuevas, amenazantes y misteriosas tramas como: la llegada de guerra con la Revolución Americana más cerca que nunca y la llegada de una nueva familia al pueblo: los Christie, entre otras. 

    Gran estreno de la temporada 6 de 'Outlander': debutará con un episodio de 90 minutos

    A pesar de que esta entrega pinta más intensa y catastrófica que otras anteriores, Balfe ha reconocido a Parade durante la Comic-Con de Nueva York que esta temporada es una de sus favoritas: "Fabulosa. Es una de mis temporadas favoritas, justo después de la primera". Ya falta muy poco para descubrir si los nuevos capitulos van a estar a la altura de las palabras de su protagonista. Será a comienzos de 2022 cuando Outlander debute su nueva temporada en Starz, y lo hará por todo lo alto. El título estrenará su sexta temporada con un episodio de 90 minutos.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top