Mi cuenta
    'El Pacificador': Conoce al equipo de John Cena con el tráiler de la serie de James Gunn
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    La ficción sobre el personaje introducido en 'El Escuadrón Suicida' llega a HBO Max el 13 de enero de 2022.

    Una de las series del universo cinematográfico de DC más esperadas es El Pacificador. La ficción se estrenará el 13 de enero de 2022 en HBO Max, está protagonizada por John Cena y creada por James Gunn. El director ha querido continuar la historia del personaje introducido en la película El Escuadrón Suicida y en la DC FanDome han compartido el tráiler de la serie.

    El adelanto confirma lo que muchos esperaban: El Pacificador será una ficción con momentos llenos de acción y de comedia. El tráiler también presenta a los diferentes miembros del equipo del personaje, a quien se le propone no ir a la cárcel si trabaja junto a ellos llevando a cabo diferentes misiones. Además, la ficción también profundizará en el pasado del protagonista. ¡Ah! Y el tráiler promete una escena de Cena en calzoncillos bailando.

    El Pacificador se ambienta después de los acontecimientos ocurridos en El Escuadrón Suicida. Si recuerdas el filme, Bloodsport (Idris Elba) dispara al personaje de Cena para que no haga daño a Ratcatcher II (Daniela Melchior). Aunque parecía que su muerte era un hecho, una de las escenas poscréditos confirma que sigue con vida y está en un hospital recuperándose de sus heridas.

    La ficción de Gunn cuenta en su reparto con Freddie Stroma, quien interpreta a Adrian Chase, otro enmascarado conocido por el apodo de Vigilante. Danielle Brooks, Jennifer Holland, Chukwudi Iwuji y Steve Agee también forman parte del reparto. Robert Patrick, por su parte, interpreta al padre del protagonista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top