Mi cuenta
    TNT Now, el nuevo rincón para los amantes de las series, disponible en Movistar+

    La plataforma bajo demanda del conocido canal de televisión te ofrece la posibilidad de disfrutar de todas las temporadas de sus ficciones más conocidas.

    ¿Te imaginas un lugar donde poder encontrar todas tus series favoritas? Deja de buscar porque ese rincón lo tienes en TNT Now, el servicio bajo demanda del canal TNT, disponible en Movistar+. Un servicio donde están disponibles algunas de las ficciones más míticas de la cadena, así como las últimas novedades y sus títulos originales.

    TNT Now pone a disposición de los usuarios de Movistar+ un total de 25 series, con más de 60 temporadas y unos 700 episodios. Unas sustanciosas cifras que irán aumentando, con la intención de ofrecer a los espectadores una oferta seriéfila de lo más apetecible.

    Cada semana, se sumarán al servicio bajo demanda los nuevos capítulos de las ficciones que la cadena emite en su franja de ‘prime time’. Series como Chicago MedThe RookieF.B.I. continuarán estrenando sus nuevos episodios cada lunes, miércoles y jueves, respectivamente, a las 22:05 h. Pero no te preocupes si no puedes acudir a la cita, porque sólo un día después los encontrarás en el extenso catálogo de TNT Now.

    TNT España

    NUEVAS TEMPORADAS DE LAS MEJORES SERIES

    TNT estrenaba el pasado mes de septiembre la quinta temporada de la ficción médica Chicago Med, creada por Dick Wolf. En los nuevos episodios, el equipo del Gaffney Chicago Medical Center continúa dejándose la piel para salvar las vidas de cada uno de los pacientes que llegan a urgencias. Mientras se enfrentan a curiosos casos médicos y tratan de actuar siempre de la forma más ética, deben lidiar con su propio estrés profesional sin olvidarse de cuidar su vida privada.

    Si aún no te has enganchado a la frenética vida de Maggie Lockwood, Will Halstead, Natalie Manning y compañía, qué mejor momento que hacerlo ya mismo a través de TNT Now. Y si después de la quinta te quedas con ganas de más, debes saber que Chicago Med -la tercera ficción del "Universo Chicago", junto a Chicago Fire y Chicago PD-, ha sido renovada hasta una octava temporada.

    Otra de las series de Dick Wolf que acaba de volver a TNT, y que puedes disfrutar al completo en TNT Now, es F.B.I.. La ficción, que se ha convertido en una de las más vistas de la cadena, ha estrenado su cuarta entrega. En esta nueva tanda de episodios, los agentes de la Oficina Federal de Investigación en la ciudad de Nueva York, Stuart Scola (John Boyd), Tiffany Wallace (Katherine Renee Turner), Maggie Bell (Missy Peregrym) y OA Zidan (Zeeko Zaki) continúan poniéndose a las órdenes de la capitana Isobel Castille (Alana de la Garza) y de Jubal Valentine (Jeremy Sisto), coordinador de los operativos.

    En cuanto a The Rookie, la ficción protagonizada por Nathan Fillion, los nuevos episodios de la cuarta temporada se estrenan el 20 de octubre, un día después en TNT Now. Esta nueva entrega deberá desvelar cuál fue el motivo del secuestro de la agente López, durante su boda, que llevó a cabo la banda liderada por el capo del crímen organizado, la Fiera. Si simplemente es un acto de venganza o es un paso más en su misión por hacerse con el control del narcotráfico en Los Ángeles. Además, podrás ver cómo se desenvuelven en solitario los "becarios" Nolan, Chen y West, ya convertidos en agentes a pleno rendimiento.

    SERIES PROPIAS

    Además de F.B.I., The Rookie, Chicago MedProdigal Son o Veronica Mars, en TNT Now también podrás encontrar todos los episodios de sus series originales como la comedia protagonizada por Javier Cámara, Vota Juan. Y, por supuesto, de su secuela, Vamos Juan.

    Asimismo, a través de TNT Now tendrás la oportunidad de ver la serie creada por Bob Pop, Maricón perdido. Una comedia fresca y desenfadada que no te dejará indiferente.

    Por supuesto, en la nueva plataforma bajo demanda de TNT también podrás disfrutar de las dos temporadas de la serie de no ficción Road Trip, presentada por el genial tándem formado por Nuria Roca y Esty Quesada. Acompaña a Nuria y Esty en sus fascinantes viajes, de Miami a Nueva York, y de Madrid a Valencia, en la segunda edición.

    UN CATÁLOGO EN PLENO CRECIMIENTO

    TNT Now es ese lugar imprescindible para los más seriéfilos. Y es que en su fascinante catálogo por supuesto no van a faltar ficciones de animación para adultos como Rick y Morty. Disfruta, de nuevo o una vez más, de las cinco primeras temporadas completas de la genial serie ganadora de dos Premios Emmy.

    Sigue muy atento a todas las novedades de TNT Now, y recuerda que, a partir de ahora, podrás olvidarte de ese estrés de estar pendiente de la hora y el día en el que se emite en TNT el nuevo episodio de tu serie favorita. Sólo un día después estará disponible en el servicio bajo demanda para que lo veas cuando tú quieras. TNT Now está disponible en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top