Mi cuenta
    Parón en ‘Rick y Morty’: La temporada 5 no emitirá su final hasta septiembre
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    Las nuevas aventuras intergalácticas de los protagonistas de la serie de Adult Swim se emite en España de la mano de TNT y HBO.

    Después de más de un año de espera, la serie de animación para adultos por excelencia como es Rick y Morty ha decidido tomar un breve descanso en su temporada 5 para estrenar sus dos últimos episodios en septiembre.

    Rick y Morty
    Rick y Morty
    Fecha de estreno 2013-12-02 | 22 min.
    Series : Rick y Morty
    Con Ian Mitchell Cardoni, Spencer Grammer, Sarah Chalke
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Así lo ha confirmado la propia cuenta oficial de Twitter de HBO España en la que explica que los dos últimos episodios de esta nueva entrega llegarán el próximo 6 de septiembre. Puedes ver el comunicado a continuación:

    El noveno episodio llevará como título ‘Forgetting Sarick Mortshall’ (5x09) y el último de esta quinta temporada se titula ‘Rickmurai Jack’ (5x10). Por ahora, solo queda esperar y disfrutar de las anteriores entregas de Rick y Morty mientras se esperan a la emisión de estos dos últimos episodios hasta el próximo mes de septiembre.

    Aventuras intergalácticas para ‘aburrir’

    Para los que estén un tanto tristes porque la quinta temporada de la serie de animación para adultos de Adult Swim llegue a su fin, recuerda que Rick y Morty fue renovada por 70 episodios en su día, por lo que tiene 10 temporadas aseguradas.

    Solar Opposites
    Solar Opposites
    Fecha de estreno 2020-05-08 | 30 min.
    Series : Solar Opposites
    Con Thomas Middleditch, Dan Stevens, Mary Mack
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    Si necesitas otra animación para adultos, Solar Opposites es tu serie, creada por el mismo que pone voz a Rick en Rick y Morty. La historia gira en torno a una familia de alienígenas que impactan en la Tierra y deben de hacerse a la ‘vida aburrida’ de los humanos. Todo con una esencia muy de Rick y Morty, pero también con sus propias características. La puedes ver en Disney+.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top