Mi cuenta
    'XO, Kitty', la serie 'spin-off' de 'A todos los chicos', es una realidad: Netflix confirma que el estreno está cerca
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Anna Cathcart, la actriz que encarna al personaje en las películas, vuelve a meterse en la piel de la pequeña Kitty. Esta vez, como protagonista.

    Nuevas cartas de amor están a punto de llegar a Netflix. Tal y como anunciaba la plataforma la pasada primavera, la trilogía de películas románticas A todos los chicos también será objeto de su propia serie, una ficción 'spin-off' centrada en uno de sus ya archiconocidos personajes que ya es 100% una realidad. Así acaba de confirmarlo Netflix a través de un primer 'teaser', en el que ha adelantado que el estreno se acerca y el título de la serie: XO, Kitty.

    Efectivamente, la serie 'spin-off' de A todos los chicos tendrá en un centro a Kitty Song Covey, la hermana pequeña de la protagonista de la trilogía original de Netflix Lara Jean. Como no podía ser de otra manera, la ficción volverá a contar con Anna Cathcart, la actriz que encarna al personaje en las películas, en la piel de la pequeña Kitty.

    Apuesto a que pensabas que la historia había terminado, que no habría más cartas", escuchamos decir a la voz en 'off' de Cathhart mientras escribe un e-mail. "Pero hay una hermana de Covey, algunos podrían llamarla la favorita, cuya historia de amor está solo comenzando

    Según ha sido adelantado, XO Kitty seguirá a la joven adolescente, una autoproclamada experta en el amor, en su propia experiencia romántica. Sin embargo, "cuando se recorra medio mundo para reunirse con su novio a distancia, no tardará en darse cuenta de que las relaciones son mucho más complicada cuando es tu propio corazón el que está en primera línea".

    'XO, Kitty': Todo lo que sabemos de la serie 'spin-off' de 'A todos los chicos' que prepara Netflix

    Jenny Han, autora de los libros en que se inspiran las populares películas de Netflix protagonizadas por Lana Condor y Noah Centineo, será también la 'showrunner' de XO, Kitty junto Sacha Rothchild (GLOW). Asimismo, sabemos que la ficción tendrá 10 episodios de media hora de duración y que, aunque aún no tiene fecha de estreno, debutará en la plataforma "próximamente".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top