Mi cuenta
    ¿Y si Kang termina siendo clave en la temporada 2 de 'Loki' antes de su debut en 'Ant-Man 3'?
    19 oct. 2021 a las 16:02
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El personaje de Jonathan Majors debutaba en el último episodio de la primera temporada de la serie protagonizada por Tom Hiddleston. Mientras, Disney ha confirmado el retraso de varias películas del UCM.

    El retraso recién anunciado por Disney de seis de las películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel podría significar algo realmente importante y significativo para la segunda temporada de Loki, confirmada tras el final de la primera en Disney+: que Kang el conquistador, interpretado por Jonathan Majors, se convierta en una pieza fundamental de la exitosa serie protagonizada por Tom Hiddleston antes de que podamos verle en pantalla grande como el principal villano de la también esperada Ant-Man and The Wasp: Quantumania, la tercera entrega de la saga sobre los personajes de Marvel Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly).

    De momento no hay fecha de estreno prevista para la temporada 2 de Loki, ni tampoco ha sido confirmado el peso que tendrá el personaje de Majors en la serie de Disney+, pero hay muchas posibilidades de que Kang sea clave en la nueva etapa. Al menos así se dio por hecho desde que Kang el Conquistador apareció por sorpresa en el episodio final de la primera temporada de la serie en solitario sobre el Dios del Engaño.

    Disney retrasa el estreno de las películas de la Fase 4 de Marvel Studios e 'Indiana Jones 5'

    Lo que sí es seguro es que Ant-Man and The Wasp: Quantumania forma parte de los retrasos confirmados por Disney y que será estrenada finalmente el 28 de julio de 2023 cuando su fecha anterior de estreno era el 17 de febrero de 2023. Al igual que la tercera entrega de las películas sobre el Hombre Hormiga encarnado por Rudd, se suman a la lista de retrasos Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, -6 de mayo de 2022-, Thor: Love and Thunder -8 de julio de 2022-, Black Panther: Wakanda Forever -11 de noviembre de 2022- y The Marvels -17 de febrero de 2023-. Asimismo, también se ha visto retrasada Indiana Jones 5 que debutará en salas el 30 de junio de 2023, casi un año más tarde de la primera fecha que estaba prevista.

    Con la nueva entrega de Ant-Man prevista para el 23 de julio de 2023 y con la segunda temporada de Loki comenzando -según está previsto- su producción en 2022, la posibilidad de que sigamos conociendo a Kang en la serie de Hiddleston antes de su debut en pantalla grande sin duda existe, pero, de momento y mientras Marvel siga sin adelantar datos sobre la agenda de Loki, todo son especulaciones.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 9 de junio de 2021 | 50 min.
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Wunmi Mosaku
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Como recordarás si viste la primera temporada de Loki en Disney+, Majors apareció en el episodio final como "El que permanece", un hombre enigmático con el que Loki y Sylvie (Sophia Di Martino) se encuentran en su visita a la Ciudadela que hay en El Vacío. El desconocido les explicaba que se le ha conocido por "muchos nombres", incluido El conquistador, y les narraba una interesante historia sobre sí mismo, un científico del siglo XXXI que descubrió que había otros universos además del suyo. Al principio, les contaba, esos mundos convivieron en paz, hasta que otras variantes quisieron conquistar estas otras realidades y se produjo la Guerra del Multiverso. Para detenerla, el mismo fue el encargado de crear la Agencia de Variación Temporal y lograr así mantener el orden.

    'Loki': El final conecta con 'Ant-Man 3' mediante la introducción de este personaje

    Una de esas variantes de la que hablaba el personaje de Majors es precisamente la que conoceremos en Ant-Man and The Wasp: Quantumania, en la que ejerce de villano principal.

    Aunque "El que permanece" no terminó marchándose de su encuentro con Loki y Sylvie, las secuelas de esa reunión se notaron en los instantes finales de la temporada 1 de Loki, que garantizaban la exploración posterior y más a fondo de las ramificaciones de la fragmentación de la línea del tiempo. Asimismo, se rumorea que la primera en explorar esas consecuencias podría ser Doctor Strange in the Multiverse of Madness y que incluso contase con la presencia de los personajes de la serie.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top