Mi cuenta
    Disney retrasa el estreno de las películas de la Fase 4 de Marvel Studios e 'Indiana Jones 5'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    'Spider-Man: No Way Home', la tercera entrega del Hombre Araña de Tom Holland, sí mantiene su fecha de llegada a las salas de cine para diciembre.

    Disney ha retrasado seis de las películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y también Indiana Jones 5. El 5 de noviembre llega a las salas de cine Eternals y el 17 de diciembre le tocará el turno a Spider-Man: No Way Home. No obstante, tras la tercera entrega sobre el Hombre Araña de Tom Holland, las fechas han cambiado.

    Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, la secuela de Doctor Strange (Doctor Extraño) con Benedict Cumberbatch como Stephen StrangeElizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, ahora llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2022 en lugar del 25 de marzo de 2022. La nueva fecha del filme sobre el Hechicero Supremo de Marvel es la que tenía Thor: Love and Thunder. Por eso, la cuarta entrega sobre el dios del trueno, con Chris Hemsworth y Natalie Portman, aterrizará en la cartelera el 8 de julio de 2022.

    Black Panther: Wakanda Forever ha cambiado su fecha de estreno al 11 de noviembre de 2022. Previamente tenía previsto llegar a los cines el 29 de julio de 2022. Por otro lado, The Marvels, la secuela de Capitana Marvel, se estrenará el 17 de febrero de 2023 -en lugar del 11 de noviembre de 2022- y Ant-Man and The Wasp: Quantumania, la tercera entrega de la saga sobre Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly), el 28 de julio de 2023 -su fecha anterior era el 17 de febrero de 2023.

    Disney también ha eliminado del calendario dos películas de Marvel Studios sin título con fechas de estreno para el 28 de julio de 2023 y el 6 de octubre de 2023. Además, el estudio también ha retrasado otra de estas películas sin título del 11 de octubre de 2023 al 3 de noviembre de 2023.

    Por último, los filmes de Marvel Studios no han sido los únicas que han sufrido cambios. También lo ha hecho Indiana Jones 5. El regreso de Harrison Ford como el famoso arqueólogo iba a aterrizar en los cines el 29 de julio de 2022. Ahora lo hará el 30 de junio de 2023.

    Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado en la premiere en Los Ángeles de Eternals sobre estos cambios de fechas. "Son cambios de producción y, como tenemos tantas fechas, podemos cambiar esas fechas", ha reconocido en Variety.

    Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler de Eternals que encontrarás sobre estas líneas. El filme, dirigido por Chloé Zhao, cuenta con un reparto liderado por Salma Hayek, Angelina Jolie, Kit HaringtonRichard Madden y Gemma Chan.  

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top