Mi cuenta
    ‘Loki’: Tom Hiddleston adelanta por primera vez cómo será la temporada 2
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    La primera entrega de la serie de Marvel ya se encuentra disponible al completo en Disney+.

    Loki se ha convertido en la primera serie de Marvel en Disney+ en conseguir una segunda temporada nada más finalizar su primera entrega, tal como lo reveló la escena post-créditos de su último episodio titulado ‘Todo el tiempo. Siempre’ (1x06) emitido en Disney+.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | 50 min.
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Aunque tengamos que esperar seguramente hasta 2022 para poder ver esta nueva y esperada temporada, ya se comienza a revelar detalles interesantes de lo que puede albergar esta entrega. Así lo ha hecho Tom Hiddleston en una reciente entrevista con la revista Empire donde adelanta qué misión será la principal de Loki:

    No creo que deje de busca a Sylvie ahora. Siente que eso es algo que ha hecho, un error que ha cometido, y va a invertir tiempo en corregirlo

    El final de Loki dejaba al Universo Cinematográfico de Marvel en un caos de multiversos generados por la propia Sylvie (Sophia Di Martino) cuando ésta mata a El Que Permanece (Jonathan Majors). Por lo que cuando Loki es transportado a la AVT (Agencia de Variación Temporal) se encuentra con que no es la agencia que él conoce, si no una dirigida por El Que Permanece.

    Muchos fans ya comienzan a teorizar sobre cómo sobrellevará Loki esta nueva realidad en el que, al parecer, Kang será el principal villano. Sin embargo, al menos queda claro que no parará hasta encontrar a Sylvie.

    El futuro de Marvel: ‘¿Qué pasaría si…?’ y ‘Shang- Chi y la leyenda de los diez anillos’

    Tras el final de Loki, Disney+ ya ha estrenado el primer episodio de su próxima serie de Marvel que ya es canon dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y que es nada menos que ¿Qué pasaría si…?, su ficción de animación narrada por Jeffrey Wright.

    ¿Qué pasaría si...?
    ¿Qué pasaría si...?
    Fecha de estreno 2021-08-11 | 30 min.
    Series : ¿Qué pasaría si...?
    Con Jeffrey Wright, Laurence Fishburne, Josh Keaton
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    En ella se trata diferentes realidades alternativas de eventos ya conocidos de Marvel que han cambiado por una simple palabra o decisión. El primero de ellos está protagonizado por Peggy Carter como Capitana América.

    En cines, después de Viuda Negra, le toca el tuno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos que se estrena en cines el próximo 3 de septiembre y que gira en torno al experto en artes marciales y maestro del Kung-Fu Shang-Chi. Te dejamos a continuación con su tráiler:

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top