Mi cuenta
    La temporada 2 de 'Raised by Wolves', más cerca y con más Travis Fimmel: HBO Max anuncia su estreno en 2022

    La plataforma de 'streaming' de Warner Media ha aprovechado el debut de 'Dune' al otro lado del charco para lanzar un pequeño 'teaser'.

    La segunda temporada de la aclamada producción televisiva de Ridley Scott Raised by Wolves ya está siendo anunciada por HBO Max, que al otro lado del charco ha elegido su estreno más esperado para comenzar a promocionarla. Según ha publicado el medio especializado Collider, la plataforma de 'streaming' de Warner Media que esta misma semana aterriza en nuestro país ha lanzado un video promocional de la serie de ciencia ficción en el marco del estreno de Dune, la cinta de Denis Villeneuve que en Estados Unidos ha visto la luz de forma simultánea en salas y HBO Max.

    Aunque el 'teaser' no es largo y apenas consta de 30 segundos en los que se sugiere a los suscriptores de la plataforma que "se pongan al día con la primera temporada", el rotulo final confirma no una fecha exacta de lanzamiento, pero sí un dato mucho más concreto que lo poco que sabíamos hasta la fecha: La segunda temporada de Raised By Wolves se estrena a principios de 2022.

    Raised By Wolves (2020)
    Raised By Wolves (2020)
    Fecha de estreno 2020-09-03 | 60 min.
    Series : Raised By Wolves (2020)
    Con Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath
    Usuarios
    3,8

    Asimismo, el redactor jefe de Collider ha compartido en su Twitter una captura de la promo, que puedes ver bajo estas líneas.

    Created por Aaron Guzikowski y producida por el mismísimo Ridley Scott, la primera temporada de Raised By Wolves estrenó en septiembre del año pasado en HBO Max al otro lado del charco, mientras que en España pudimos disfrutarla de la mano de TNT España y unos meses más tarde en el catálogo de HBO. La ficción rápidamente caló en la audiencia, así que las críticas positivas derivaron en el encargo de una segunda entrega que terminó de rodarse el pasado verano.

    Protagonizada por Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Travis Fimmel y Jordan Loughran, entre una larga lista de nombres, la primera temporada de la serie nos presentaba a dos androides, Madre (Collin) y Padre (Salim), que recibían la misión de criar en el ateísmo a una serie de hijos humanos en un misterioso planeta, Kepler-22b, después de que la Tierra fuese destruída por una guerra religiosa.

    En la segunda entrega conoceremos nuevos personajes: Selina Jones será una androide bajo el pseudónimo de Abuela; Peter Christoffersen como un soldado ateísta; Morgan Santo como una rebelde androide; James Harkness como otro soldado; Kim Engelbrecht como un importante pero inmoral científico; y Jennifer Saayeng como Nerva, la jefa de una red clandestina e bienes y servicios. Un buen puñado de nuevos personajes que tendrán mucho que aportar a la trama de Madre y Padre ahora que están en oyto lado del planeta. 

    Como recordarás, en el final de la primera temporada de la serie, el bebé de Madre resultó ser un peligroso ser parecido a una serpiente y, en un intento por destruir a la misteriosa criatura extraterrestre, ambos viajaron a través del núcleo de Kepler 22b y emergieron al otro lado del planeta. Tras el suceso, la sinopsis oficial de la temporada 2 reza así:

    Los socios androides, Madre y Padre, junto con su prole de seis hijos humanos, se unirán a una colonia atea recién formada en la misteriosa zona tropical de Kepler 22 b. En medio de la extraña sociedad, el "hijo biológico" de Madre termina amenazando con acabar con los pequeños restos de la existencia humana

    La segunda temporada de Raised By Wolves se estrena a principios de 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top