Mi cuenta
    Sobrecogedor tráiler de 'Rumbo al Infierno': así pinta la nueva serie coreana de Netflix que ya es lo más esperado tras 'El juego del calamar'
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Una propuesta que aúna terror, fantasía y suspense y que verá la luz en su catálogo el próximo 19 de noviembre.

    Netflix está a punto de estrenar una nueva serie original coreana y, con el precedente de éxito sin parangón de El juego del calamar, el título ya tiene el honor de estar entre lo más esperado del público seriéfilo. La ficción se llama Rumbo al Infierno, ha sido desarrollada por Sang-Ho Yeon y la plataforma de 'streaming' ya ha lanzado un tráiler oficial de lo más sobrecogedor que puedes ver sobre estas líneas. Y lo cierto es que tiene pintaza.

    Rumbo al infierno
    Rumbo al infierno
    Fecha de estreno 2021-11-19 | 52 min.
    Series : Rumbo al infierno
    Con Ah-In Yoo, Jung-min Park, Hyun-joo Kim
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    En el avance de minuto y medio de duración adelantado por Netflix podemos comprobar la pinta que tiene la nueva apuesta de la plataforma por la ficción coreana. Una propuesta que aúna terror, fantasía y suspense y que verá la luz en su catálogo el próximo 19 de noviembre, una fecha en la que coinciden estrenos de la talla de La Rueda del Tiempo en Amazon Prime Video o Cowboy Bebop, también de Netflix. Sin embargo, Rumbo al Infierno tiene muchas papeletas para colarse rápidamente entre lo más visto puesto que, desde que la serie sobre los macabros juegos de supervivencia de Hwang Dong-hyuk comenzó a arrasar en la plataforma, la nueva serie coreana comenzó a estar en el radar de muchos.

    Morirás en cinco días, a las 3 de la tarde

    Bajo el título Hellbound a nivel internacional, Rumbo al infierno es una historia de fantasía oscura ambientada en un mundo en el que empieza a suceder algo tan extraño como aterrador: Algunas personas reciben la misteriosa "visita" de una figura que predice el momento exacto en que van a morir y, efectivamente, cuando el tiempo que les queda de vida se agota, unos violentos, enormes y monstruosos seres sobrenaturales se presentan allí donde estén y los mata, para inmediatamente después arrastrarles directamente hasta el infierno.

    Eso es precisamente lo que ocurre a la madre de familia con la que comienza el tráiler, que, mientras  celebra su cumpleaños junto a sus hijos pequeños, recibe el mensaje: "Morirás en cinco días, a las 3 de la tarde".

    Después de 'El juego del calamar', aquí está la nueva serie coreana de Netflix que no debes perderte

    En este contexto surge además una nueva religión, que bajo el nombre Saejinrihwe y liderada por una especie de mesías llamado Jung Jin-soo (Yoo Ah-in), afirma que lo que se está produciendo es la llegada de los ángeles de la muerte del infierno y que con una revelación de Dios: "Dios encontró el camino de mostrarnos directamente a nosotros cómo es el infierno. Para que actuemos con honestidad".

    El temor es el que liberará a las personas del pecado

    Mientras la secta también conocida como 'New Truth Society' avanza, un periodista llamado Bae Young-jae (Park Jung-min) decidido a descubrir la verdad detrás de la misterioso y siniestra organización se infiltra entre ellos, mientras que un detective de policía, Jin Kyeong-hoon (Yang Ik-june), investiga los crímenes provocados por las extrañas criaturas. A su alrededor, cientos de miles de personas aterrorizadas solo desean no recibir el mensaje que les anuncie su muerte.

    Poco tiene que ver la trama de la nueva serie con El juego del calamar, pero la ficción coreana está de moda y la pinta de Rumbo al infierno en su primer tráiler suma muchos puntos para que aquellos que ya la tenían fichada le den la oportunidad.

    Rumbo al infierno consta de seis episodios y se estrenará al completo en Netflix el próximo 19 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top