Mi cuenta
    Después de 'El juego del calamar', aquí está la nueva serie coreana de Netflix que no debes perderte

    Y no es 'Alice in Borderland'.

    El juego del calamar ha agitado la ya de por sí reputada escena de la ficción coreana. Hace años que venimos asistiendo a un aumento de la popularidad de series y películas que provienen del país asiático, pero la reciente producción de Netflix ha sido un auténtico bombazo. De ahí que sean muchos los espectadores que van buscando una nueva 'juego del calamar' a la que engancharse y aquí te proponemos una serie que está a punto de estrenarse: Rumbo al infierno (Hellbound).

    Rumbo al infierno
    Rumbo al infierno
    Fecha de estreno 2021-11-19 | 52 min.
    Series : Rumbo al infierno
    Con Ah-In Yoo, Jung-min Park, Hyun-joo Kim
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Se trata de una serie fantástica ambientada en un mundo donde las personas pueden saber cuándo morirán exactamente. Cuando llega la hora, unos seres sobrenaturales aparecen y se llevan a la víctima al infierno. "Primero, un ángel aparece con una profecía. El ángel dice el nombre del destinatario primero. Luego les dicen cuándo van a morir y que están obligados a ir al infierno. Cuando la hora llega, los ejecutores del Infierno cumplen con la profecía", explican en el tráiler. Da igual lo mucho que corran o los obstáculos que pongan entre medias, los elegidos serán capturados, irremediablemente, por una criatura sobrenatural y desaparecerán de la faz de la Tierra.

    En ese universo caótico, se erige un grupo de religiosos que asegura que la llegada de los 'ejecutores' es justicia divina. Sus actividades empiezan a despertar sospechas y algunas personas comienzan a investigar si tienen algo que ver con el ataque de los extraños seres.

    Detrás de la ficción se encuentra uno de los nombres más valorados del cine coreano. Es Yeon Sang-ho, el mismo que dirigió Train to Busan, una de las mejores películas de terror de los últimos años. La producción refrescó el género zombi al colocar a un padre y su hija en un tren lleno de muertos vivientes. El éxito de la cinta propició una segunda parte, Peninsula, la cual se estrenó en 2020. 

    Por lo tanto, ya tiene varios ingredientes para su éxito. Por un lado, viene de una de las mejores mentes de la industria coreana. Por otro, ofrece una historia trágica y violenta con componentes de misterio y muchas preguntas sin resolver. Seguramente no consiga llegar al nivel de El juego del calamar -la cual se ha convertido en la serie original de Netflix más vista de la historia-, pero promete varias horas de entretenimiento y la posibilidad de indagar un poco más en las obras que llegan de Corea del Sur.

    Rumbo al infierno (Hellbound) se estrena en Netflix el 19 de noviembre. La primera temporada se compone de seis episodios, los cuales están protagonizados por Ah-In Yoo, Hyun-joo KimJeong Min Park y Won Jin-ah, entre otros.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top