Mi cuenta
    ‘The Witcher’ viene cargado de acción en el tráiler final de la temporada 2
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Henry Cavill se estrenará en Netflix el próximo 17 de diciembre.

    A poco de dos meses de su estreno, Netflix ha lanzado el tráiler final de la esperada segunda temporada de The Witcher y viene cargado de acción con, principalmente, Ciri (Freya Allan) como protagonista de esta entrega.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo Geralt (Henry Cavill) se enfrenta de nuevo a criaturas mitológicos y monstruos aterradores con sus poderes. Pero esta vez no se encuentra solo, Ciri también será entrenada para acabar con ellos ya que posee un gran poder.

    Mientras tanto, Yennefer (Anya Chalotra) ha sido capturada y sobrevivir ante los nuevos enemigos que se alzan contra ella. Además, vemos por primera vez a Vesemir (Kim Bodnia), el brujo que enseñó a Geralt todo lo que sabe en Kaer Morhen, la fortaleza de los brujos.

    Las 10 series más vistas de Netflix: la plataforma revela su Top 10 según horas de visionado

    Netflix también ha lanzado el póster oficial de esta segunda temporada de The Witcher protagonizado por Yennefer, Geralt y Ciri. Puedes verlo a continuación:

    Netflix

    Se les une en esta entrega nuevos actores como Adjoa Andoh como Nenneke, Liz Carr como Fenn, Graham McTavish como Dijkstra, Kevin Doyle como Ba’lian, Simon Callow como Codringher, Chris Fulton como Rience o Yasen Atour como Coen, entre otros.

    Recuerda que esta esperada temporada 2 de The Witcher se estrena en Netflix el próximo 17 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top