Mi cuenta
    'La Casa de Papel' se despide con intensidad y nostalgia en el tráiler oficial de la recta final de la temporada 5
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El segundo volumen de la quinta entrega de la serie de Netflix pone el broche de oro a la historia de El Profesor y su banda de atracadores. Los cinco últimos episodios se estrenan al completo en la plataforma el 3 de diciembre.

    El mayor atraco del mundo llega a su fin

    La historia de El Profesor y la banda de atracadores más famosa de la pequeña pantalla está a punto de llegar a su fin. Lo hará el próximo 3 de diciembre en Netflix, con el estreno en la plataforma de la segunda parte de cinco episodios de la temporada 5 de La Casa de Papel. A falta de un mes exacto del debut de la esperada recta final, el servicio de 'streaming' ha lanzado el primer tráiler oficial del Volumen 2 de la quinta entrega, que desborda intensidad y nostalgia. Comienza la cuenta atrás.

    "Ves las caras de aquellos a los que has fallado y es como si una bola de fuego te atravesara el pecho", reza la voz en off de Tokio. 

    Apenas 30 días nos separan de conocer el resultado final del último atraco de la banda del mono rojo, pero las cosas no pintan precisamente fáciles para ninguno de ellos. Entre las paredes del el Banco de España ya han perdido a algunos de sus miembros, como Tokio (Úrsula Corberó) y Nairobi (Alba Flores), así que su líder lo tiene claro: "En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo".

    En cualquier caso, el gran golpe que el personaje de Álvaro Morte había planeado no ha salido según lo esperado y, tras el desenlace del primer volumen de cinco episodos de la quinta entrega, que ha dejado a algunos de los miembros de la banda fuera de juego, aquellos que aún pueden hacerlo estarán dando todo de sí para aguantar todo lo que puedan y salir libres del lugar. Pero están destrozados. Mientras, tanto dentro como fuera, las autoridades, policía y ejército, también viven su particular calvario.

    Muchas son las preguntas que nos hacemos ante la recta final definitiva de La Casa de Papel, pero, sin lugar a dudas hay una por encima de todas ellas: ¿Conseguirán escapar de allí sin ser arrestados?

    ‘La Casa de Papel’: Fecha de estreno, menos acción y todo lo que sabemos de la segunda parte de la última temporada

    Tendremos que esperar para descubrirlo, pero el tráiler garantiza grandes dosis de intensidad que quizá sean aderezadas con unas cuantas víctimas. Por su parte, los creadores Álex PinaEsther Martínez Lobato promete que, tras una primera mitad de la temporada marcada por la acción, la segunda prestará más atención a los personajes: "En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", adelantaba Pina en el momento de anunciar que la quinta temporada se estrenaría en dos partes. 

    En ello también hacía hincapié Pedro Alonso, Berlín, en declaraciones a SensaCine con motivo del estreno de la primera parte: "Los cinco primeros tienen una dimensión casi bélica, de género a tope de potencia. Y los cinco segundos tiene una dimensión más emocional. Donde se impulsa las notas fundamentales de los personajes para que esto cierre y se nos abra a todos las carnes".

    La Casa de Papel
    La Casa de Papel
    Fecha de estreno 2017-05-02 | 45 min.
    Series : La Casa de Papel
    Con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Aunque más emocional, la recta final de la temporada 5 retoma la acción en su punto más álgido y el plato fuerte aún no ha sido servido: su desenlace. Recuerda que podrás disfrutarlo el 3 de diciembre en Netflix.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top