Mi cuenta
    ‘La Casa de Papel’: Fecha de estreno, menos acción y todo lo que sabemos de la segunda parte de la última temporada
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El final de la serie llega a Netflix en diciembre de este año 2021 con los últimos cinco episodios de la quinta temporada.

    La primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 3 de septiembre, por lo que muchos seguramente hayan podido hacer ya maratón de los cinco episodios que consta esta primera parte el mismo día de su estreno.

    La Casa de Papel
    La Casa de Papel
    Fecha de estreno 2017-05-02 | 45 min.
    Series : La Casa de Papel
    Con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    En estos capítulos llenos de acción al más puro bélico hemos podido ver a nuevos personajes y los regresos de otros que ya habían muerto durante las últimas cuatro temporadas de la serie creada por Álex Pina, como son Nairobi (Alba Flores), Berlín (Pedro Alonso) o Moscú (Paco Tous). Todo mediante flashbacks.

    Pero el quinto episodio ha estado dedicado enteramente a Tokio (Úrsula Corberó) y a cómo ésta conoció a el Profesor (Álvaro Morte) y a su primer amor René (Miguel Ángel Silvestre), todo con un fin: su inevitable muerte al estar acorralada por el ejército en la cocina tras salvar a Helsinki (Darko Peric). Pero ésta lo hace a su modo, explotando con varias granadas junto a Gandía (José Manuel Poga) y su equipo.

    FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA PARTE DE LA QUINTA TEMPORADA

    El quinto episodio, titulado ‘Vivir muchas vidas’ (5x05), acaba así de la manera más trágica posible. Despidiendo a Tokio tras cinco temporadas. Pero el final del mismo acaba con un aviso de que el volumen 2, o lo que es lo mismo, la parte 2 se estrenará muy pronto.

    'La Casa de Papel': Las tiernas despedidas de los actores hacia la serie y sus personajes tras rodar su última escena

    Netflix ha decidido dividir en dos partes la última entrega de La Casa de Papel. La primera estrenada el 3 de septiembre y la segunda llegará poco más de tres meses después, concretamente el próximo 3 de diciembre de 2021. Despidiendo así a lo grande el año con el final de una de las series de más éxito de Netflix.

    MENOS ACCIÓN, MÁS LÁGRIMAS

    Los cinco primeros episodios de la quinta temporada, tal como lo han demostrado por sí mismos, han estado llenos de acción y violencia. Pero sabemos que la segunda parte tendrá una carga mucho más emocional.

    Netflix

    Así nos lo ha confirmado Pedro Alonso en una reciente entrevista con SensaCine, que puedes ver encima de estas líneas:

    Los cinco primeros tienen una dimensión casi bélica, de género a tope de potencia. Y los cinco segundos tiene una dimensión más emocional. Donde se impulsa las notas fundamentales de los personajes para que esto cierre y se nos abra a todos las carnes

    Sin duda alguna, la banda se encuentra en un punto donde se encuentra exhaustos emocionalmente. Helsinski está inválido tras caerse encima de él una estatua de mármol. Estocolmo (Esther Acebo) se encuentra en shock tras disparar a Arturito (Enrique Arce) y todos lloran ahora la muerte de Tokio. ¿Cómo terminará La Casa de Papel?

    ¿POSIBLES SPIN-OFFS DE TOKIO Y EL HIJO DE BERLÍN?

    Aunque La Casa de Papel llegue a su fin, no es de extrañar que una serie de tal éxito pueda seguir adelante con uno o dos spin-offs, como ya se ha visto con varias series. Como por ejemplo Breaking Bad y su exitosa y aclamada Better Call Saul.

    Tras la presentación del hijo de Berlín (Patrick Criado), Pedro Alonso ha mencionado que, además de Rafael, podrían hacerse varios spin-offs sobre las vidas anteriores de varios personajes, como es el caso también de Nairobi.

    Úrsula Corberó también explica que había pensado en un spin-off de Tokio sobre su vida con René y los atracos que realizó con él hasta su trágico final. “Puede ser”, afirma la actriz en la entrevista con SensaCine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top