Mi cuenta
    Úrsula Corberó sobre la temporada 5 de ‘La Casa de Papel’: “Recomiendo al espectador que no baje la guardia”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La primera parte de última entrega de la exitosa serie original española de Netflix se estrena este 3 de septiembre.

    Nairobi, Berlín…El espectador de La Casa de Papel ha sufrido alguna que otra muerte en estas cuatro temporadas que lleva la aclamada serie original española de Netflix creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato. ¿Deben prepararse emocionalmente los fans para lo que pueda ocurrir en la quinta y última entrega?

    La Casa de Papel
    La Casa de Papel
    Fecha de estreno 2017-05-02 | 45 min.
    Series : La Casa de Papel
    Con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    En una reciente entrevista con SensaCine, Úrsula Corberó ha querido explicar que siempre habría que prepararse para lo que pueda pasar en La Casa de Papel, además de no bajar la guardia en ningún momento:

    Creo que siempre es mejor prepararse. Estar preparado para 'La Casa de Papel' en general. Yo creo que, para los creadores de esta serie, les gusta mucho jugar. Es decir, por un lado, la serie tiene algo muy de cómic que puede estar un poco como estirado al límite a veces, pero, por otro lado, le gusta darle mucho realismo escribiendo este tipo de cosas. Todo puede pasar. Les gusta mucho jugar con el espectador. Les gusta que el espectador piense que en cualquier momento todo puede pasar. Entonces, yo recomiendo al espectador que no baje la guardia. Por si acaso
    Todo lo que sabemos de la temporada 5 de 'La Casa de Papel': Tráiler oficial, fecha de estreno, una guerra "extrema" y nuevos enemigos

    José Manuel Poga, Gandía en la serie, también ha querido añadir que deben prepararse “porque se viene potente”. En cambio, Luka Peros, Marsella en La Casa de Papel, ha querido ser un poco más misterioso sobre lo que pueda pasar:

    El mundo se tiene que preparar para todo lo posible con La Casa de Papel. Como nosotros también cuando leemos los guiones. Nadie aquí sabe lo que va a ocurrir hasta que llega el guion y te sorprendes leyéndolo igual. Entonces preparaos para todo lo posible y nada

    Patrick Criado se ha unido a esta última temporada interpretando al hijo de Berlín (Pedro Alonso), Rafael, y ha querido explicar este proceso de sorprenderse con La Casa de Papel mientras rodaba al igual que lo harán los espectadores al verla en Netflix:

    Es realmente interesante porque los espectadores van a vivir algo parecido a lo que vivi yo. Yo he llegado a esta serie en la última temporada y es una serie que se va cocinando a la vez que se está haciendo. Es un proceso diferente a lo que he trabajado antes. Entonces lo que nosotros vivimos y a lo que nos enfrentamos cuando estamos rodando, leyendo los guiones que no sabemos bien lo que va ocurrir y tú mismo te sorprendes leyendolos. Pues va a ser algo parecido de lo que va a sentir el espectador ¿no? Se va a ir emocionando al igual que nosotros lo hicimos
    Resumen de 'La Casa de Papel': Todo lo que tienes que saber antes del estreno de la temporada 5

    Recuerda que la temporada 5 de La Casa de Papel se ha dividido en dos partes, la primera estrenándose en Netflix este 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top