Mi cuenta
    ‘Yo maté a mi marido’: Hiba Abouk participa en la serie thriller internacional de Calle 13
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción se estrenará en la cadena española en algún momento de 2022.

    Mika Cottelon

    Hiba Abouk forma parte del reparto internacional de Yo maté a mi marido, la esperada serie thriller dirigida por Rémy Silk Binisti y producida por NBCUniversal Francia que se estrenará en Calle 13 en algún momento de 2022.

    Yo maté a mi marido
    Yo maté a mi marido
    Fecha de estreno 2021-11-29 | 45 min.
    Series : Yo maté a mi marido
    Con Erika Sainte, Antoine Gouy, Tiphaine Daviot
    Usuarios
    3,0

    La historia sigue a Anna, una mujer aparenta ser feliz en todo momento, cuando en realidad lleva años sufriendo malos tratos. Por lo que un día, comente un acto atroz en una de sus varias peleas con su marido Manuel.

    Después del día del juicio por asesinato, descubre que su marido está vivo y que su hijo se encuentra en peligro. Por lo que comienza a tener que huir para poder salvarse a sí misma y a su hijo de las manos de su marido.

    Hiba Abouk, que también aparece en la tercera temporada de Madres. Amor y vida, da vida a Laure, mejor amiga de Anna y hermanastra de Manuel. Cuando Anna recurre a ella cuando necesita ayuda, Laure tendrá que decidir quién dice la verdad y quién no. Si Anna o Manuel.

    Mika Cotellon

    Yo maté a mi marido está protagonizada por la actriz y directora belga Erika Sainte, que ha conseguir alzarse con el premio Magritte a actriz revelación por su papel en She Does Not Cry, She Sings. En televisión ha trabajdo en series como Los ríos de color púrpura o Baron Noir. Por otro lado, Antoine Gouy interpreta a Manuel, el marido y abogado brillante que domina tanto las leyes como el arte de la manipulación.

    Yo maté a mi marido, cuyo rodaje empezó el 17 de mayo de 2021, se estrenará en Calle 13 en algún momento de 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top